• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo es internada de emergencia; esto es todo lo que se sabe
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo es internada de emergencia; esto es todo lo que se sabe

Fernanda Castillo pasa por un difícil momento de salud, tuvo que ser internada de emergencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres semanas después de haberse convertido en madre de su primer hijo, Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Según varios medios de comunicación, la actriz está intervenidas desde el pasado 11 de enero en un hospital de la Ciudad de México.

Aún no se sabe exactamente la razón por la cual tuvo que ser intervenida, pero tiene algo que ver con su parto, razón por la que sus fans se han visto muy preocupados queriendo saber más con respecto al estado de salud de la famosa actriz.


Su pareja, Erik Hayser, aseguró que se encuentra muy el pendiente de ella, sin embargo, no dio más declaraciones que tuvieran que ver con el estado de salud de Fernanda Castillo, quien tras convertirse en madre, disfrutaba mucho de esta etapa, lo cual podía verse a través de sus redes sociales.

Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre la salud de la actriz, quien en los últimos meses había compartido toda su experiencia de embarazo en redes sociales, incluso, mostró a sus millones de seguidores cómo había quedado en la recámara de su bebé.

Fue el 19 de diciembre del 2020 que Liam, hijo de la pareja de famosos llegó al mundo, sin embargo, fue hasta el 23 de diciembre que los actores compartieron la noticia en sus cuentas de Instagram, llenándose así de inmediato de felicitaciones y buenos deseos para los tres.

La famosa compartió mucho con respecto a su sentir tras la llegada de su bebé, asegurando que durante todo el embarazo se sintió muy unida a él y lograron mantener una comunicación desde un principio.

Ahora sólo queda esperar a que Erik Hayser dé un status del estado de salud de Fernanda Castillo, quien ha preocupado a sus fans por su ausencia en redes sociales y con la noticia de su ingreso de emergencia al hospital sin informar la razón.

¡Le deseamos que se recupere pronto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...