• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernanda Castillo y Erik Hayser ya son papás y así compartieron la noticia
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo y Erik Hayser ya son papás y así compartieron la noticia

Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron el nacimiento de su primer hijo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una larga espera, Fernanda del Castillo y Erik Hayser, compartieron la noticia de la llegada de su primer hijo, Liam. Quien nació este 19 de diciembre siendo hasta el día de hoy que lo hicieron saber vía Instagram. Fue la actriz quien publicó una emotiva imagen del pie del pequeño con el caption “Liam Hayser Castillo. Somos tres...”, que emocionó a sus seguidores, quienes estuvieron muy pendientes de ella durante todo su embarazo.


Cabe decir que, Fernanda se ha visto muy emocionada e incluso decidió compartir en sus redes sociales la hermosa decoración del cuarto de Liam, el cual llevó a cabo junto a su actual pareja, Erik Hayser. Además, fueron varias las sesiones de fotos que se tomaron con la bella pancita de la actriz, todo con el fin de guardar este bello momento en su memoria.


“Qué felicidad más grande. Por fin terminó la espera, les deseo una vida llena de amor y bendiciones”, “Bienvenido al mundo, Liam. Te espera lo mejor con esta hermosa familia”, “Ya queremos conocer al hermoso Liam. Seguro es igual de bello que sus papás”, fueron algunos de los comentarios que recibió la feliz pareja, quien ahora disfruta de esta nueva etapa junto a su primer hijo.

Ahora solo queda esperar a que compartan alguna imagen de su bello bebé y es que, seguro sus millones de fans y seres queridos ya quieren conocerlo, tal como se lo mencionan en los comentarios.

¡Felicidades a los nuevos papás y bienvenido Liam!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...