• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo presume su embarazo dejando ver su abultado vientre
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo presume su embarazo dejando ver su abultado vientre

¡Se ve hermosa!

La actriz lució espectacular en una tierna fotografía en la que se puede ver luciendo feliz su embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo anunció hace algunos meses que estaba por convertirse en madre, el embarazo de la famosa ya estaba bastante avanzado cuando lo compartió de forma pública, pero ella y su pareja Erik Hayser siempre han preferido mantener los detalles de su vida privada como pareja entre ellos, sorpresivamente desde que dieron a conocer esta feliz noticia han compartido más detalles sobre el bebé que está por nacer y sobre su relación, revelaron que esperan a un niño e incluso anunciaron su compromiso previamente, desafortunadamente la ceremonia no se ha podido realizar debido a la pandemia por coronavirus. 

La feliz pareja no puede ocultar su emoción por convertirse en padres por primera vez, más aún porque tienen una de las relaciones más estables de la industria del espectáculo, ambos son exitosos en sus carreras y han logrado lo que pocos, balancear su vida pública con su vida privada, sus fans creen que se convertirán en unos excelentes padres para el bebé que está por nacer y no paran de felicitarlos en cada ocasión, especialmente mediante redes sociales que es el medio que usan para comunicarse con el público. 

Recientemente la actriz ha dejado ver cada vez más de su embarazo, ya que por primera ocasión dejó a sus fans ver su vientre abultado, luciendo lo que parecer ser un top posó frente a la cámara dejando ver su lado más maternal y presumiendo con orgullo esta nueva faceta de su vida, en la descripción de la imagen añadió unas breves pero significativas palabras que enterneció a sus seguidores: “Tu y yo. Esta frase nunca tuvo tanto sentido”.  

View this post on Instagram

Tu y yo Esta frase nunca tuvo tanto sentido.

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

La imagen se llenó rápidamente de comentarios de sus fans, quienes no pararon de felicitarla y agradecerle que dejara ver esta nueva faceta sí misma con honestidad, así mismo la llenaron de halagos ya que a pesar de lo avanzado que luce su embarazo, ella se ve mejor que nunca, incluso muchas personas hicieron mención a que ya se veía como toda una madre y tenía ese ‘brillo especial’ que solo las mujeres que esperan el nacimiento de un hijo tienen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...