• Regístrate
Estás leyendo: Él es Erik Hayser, el prometido de Fernanda Castillo
Comparte esta noticia

Él es Erik Hayser, el prometido de Fernanda Castillo

La pareja de actores se conoce desde hace varios años y ahora son padres de un niño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo se convirtió en madre de un niño en diciembre de 2020 junto a Erik Hayser, a quien hemos visto constantemente en las fotografías que la actriz comparte en su cuenta de Instagram, pero él también tiene una exitosa y sólida carrera en la televisión, cine y teatro, pues tiene más de 18 años en la actuación y desde que debutó no ha parado de sorprender al público con su talento artístico.

Erik Hayser nació en Querétaro el 13 de diciembre de 1980, estudió actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) y realizó su primer trabajo artísticos en Enamórate, la telenovela de TV Azteca en la que dio vida a Canavatti.

Posteriormente, Hayser se unió a producciones como Soñarás, Mientras haya vida y Alma legal, entre otras. Una de las telenovelas que le dio gran popularidad fue Las Aparicio, en donde interpretó a Alejandro López Cano.

En el teatro ha destacado en otras como La Dalia Negra, Encuentro y El hombre perfecto, además ha llevado su carrera hasta la pantalla grande en películas como El que busca encuentra, Ya veremos y Sin retorno, cinta de la que fue productor y escritor.

Su carrera se ha forjado en producciones que van más allá del entretenimiento, que cuestionan y confrontan a los espectadores. La disciplina, entrega y compromiso que imprime a cada uno de sus proyectos lo han llevado a construir una carrera sólida a nivel nacional e internacional en la televisión, el cine y teatro. Su capacidad para mutar de un personaje a otro sorprende a cada paso”, es un fragmento de la descripción que aparece en la página web del actor.


Su historia de amor con Fernanda Castillo

El actor y su prometida, la actriz Fernanda Castillo se conocieron cuando Hayser acudió a ver la obra teatral Password, en donde participaba su amigo, pero al ver a Fernanda Castillo sobre el escenario quedó impactado.

Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble. Yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, cuando de pronto Fernanda salió al escenario y yo me quedé [haciendo un gesto de admiración] y me pregunté: ‘¿Quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?’”, dijo Hayser a Las Estrellas.

No fue hasta un año después, en el 2014 cuando se volvieron a encontrar, esto ocurrió en Nueva York y desde ese momento fueron inseparables. De hecho en el 2020, antes de anunciar públicamente que se convertirían en padres, el actor le regaló un anillo de compromiso a la actriz y ella aseguró que era un símbolo de su compromiso y ganas de estar juntos, pero que en realidad aún no habían pensado en una boda.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...