• Regístrate
Estás leyendo: ‘Elegancia prenatal’: Fernanda Castillo luce su avanzado embarazo en body
Comparte esta noticia

‘Elegancia prenatal’: Fernanda Castillo luce su avanzado embarazo en body

La actriz enterneció a sus seguidores con unas fotografías en las que posa junto a Erik Hayser

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es conocida por mantener su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo, desde que dio la noticia de su embarazo no ha parado de compartir con sus seguidores detalles y fotografías en las que muestra su emoción por convertirse en madre por primera vez y en esta ocasión, la actriz de Enemigo íntimo sorprendió a sus casi seis millones de seguidores de Instagram con un par de imágenes en las que posa junto a Erik Hayser y deja ver su avanzado embarazo.

En las fotografías aparece el actor con una camisa blanca y un pantalón negro, mientras que Fernanda Castillo posa con un body negro de manga larga con el que deja ver lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo: “Elegancia prenatal”, fue la frase con la que la actriz acompañó las imágenes.

La publicación superó los 273 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que sus seguidores no pararon de resaltar la belleza de la actriz y le enviaron buenos deseos a la pareja que se comprometió en mayo de este año, incluso algunos famosos como Andrea Legarreta, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Daniela Magún y Dulce María se sumaron a los halagos.

Los amo, son los tres más guapos”, “Hermosa con esa pancita”, “Belleza absoluta”, “La mejor foto de embarazo que he visto”, “Eso es amor bonito”, “Hermosos, bendiciones a los tres” y “Disfruta esta etapa tan bella, besos a los tres”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Unos días antes, Fernanda Castillo compartió otra tierna fotografía en la que aparece de perfil mostrando su avanzado embarazo y la acompañó con la siguiente frase: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

¿Niña o niño?

Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron hace unas semanas un video en el que aparecen en su casa con decoración rosa y azul, algunos dulces, flores y un pastel que al partirlo se veía de color azul, con lo que confirmaron que están en espera de un niño.

En el video, la pareja se ve feliz, cosa que sus fans y amigos cercanos del mundo del espectáculo notaron y de inmediato los felicitaron por el próximo nacimiento de su hijo, les desearon lo mejor como padres y les dieron palabras de aliento, incluso hubo quienes les dieron algunos consejos ya que ambos se convertirán en padres primerizos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...