• Regístrate
Estás leyendo: ‘Amor puro’: Fernanda Castillo muestra por primera vez el rostro de su bebé
Comparte esta noticia

‘Amor puro’: Fernanda Castillo muestra por primera vez el rostro de su bebé

Por primera vez, Fernanda Castillo dejó ver el rostro de Liam

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es una de las famosas que siempre sorprende con su talento para la actuación, de hecho su papel de Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos marcó un antes y un después en su carrera, pero desde hace unos meses, la famosa ha acaparado los reflectores no por su trabajo artístico, sino por su faceta como madre, pues en redes sociales constantemente comparte tiernas imágenes, pero ahora se llenó de halagos al dejar ver por primera vez el rostro de su bebé.

Fue el 19 de diciembre cuando Fernanda Castillo se convirtió en madre de un niño a quien llamó Liam y aunque en el momento ni ella ni Erik Hayser compartieron ningún mensaje, no faltó mucho para que compartiera una tierna foto en la que confirmaron el nacimiento del bebé.

Poco después, la actriz fue internada de emergencia por complicaciones post parto, afortunadamente recuperó su salud y ahora en redes sociales no para de mostrar lo feliz que está en su faceta como madre, pero tampoco duda en hablar de la realidad de cuidar a un recién nacido, por lo que muchas veces se ha dejado ver sin maquillaje y desarreglada, pero por fin hizo algo que todos sus seguidores esperaban, pues dejó ver el rostro de Liam.

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo compartió con sus más de seis millones de seguidores una foto en la que aparece sin maquillaje, usando un vestido blanco y cargando a su bebé, además agregó un mensaje inspirador.

Ser mamá es lo más extraordinario que me ha pasado. Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso, pero todo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona. Es superar miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita. Es no tener el control (que cómo cuesta), soltar y a la vez abrazar a alguien con todas tus fuerzas. Es desfallecer de sueño hasta que llegas a una cuna y te sonríen”, dice al inicio.

Esta fotografía fue sumamente aplaudida por los seguidores de la famosa, pues por primera vez dejó ver lo mucho que ha crecido su bebé, incluso famosas como Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Martha de Bayle, entre otras comentaron la publicación para halagarla a ella, a su hijo y mostrar su admiración.

Lloro y muero de amor con esta foto”, “Amor puro”, “Son el uno para el otro”, “Leer esto es un privilegio, entenderlo lo es todo”, “Eres extraordinaria, la mejor”, “La belleza en una foto”, “Eres una hermosa persona, madre, amiga, todo”, “Bravo”, “Qué preciosa imagen, te ves aún más plena”, “Estoy chillando de la belleza que veo” y “Es hermoso verte en esta etapa de la vida”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Tragedia post parto

Desde que compartió con sus seguidores la noticia de que se convertiría en madre por primera vez, Fernanda Castillo lució feliz y emocionada, por lo que en redes sociales compartía constantemente imágenes de su embarazo, en algunas posaba sola y en otras junto a Erik Hayser. Días después del nacimiento de Liam, Fernanda Castillo tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Español, debido a una hemorragia obstétrica.

Poco después se supo que la actriz sufrió varios paros cardiacos mientras estaba siendo atendida por las complicaciones derivadas del parto ocurrido en diciembre. Cuando Fernanda estuvo fuera de peligro, no dudó en agradecer en redes sociales a quienes estuvieron al tanto de su recuperación y explicó que vivió días muy duros, pero Liam, su hijo recién nacido fue su motivo para no rendirse.

Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios, a ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, dice un fragmento del texto.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...