• Regístrate
Estás leyendo: Celebridades que han fallecido en 2020
Comparte esta noticia

Celebridades que han fallecido en 2020

Tristes pérdidas para el mundo del espectáculo

El 2020 ha sido uno de los años más complicados, muchas personas perdieron la vida y el mundo del espectáculo no se exime de estos trágicos sucesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2020 ha sido un año lleno de momentos complicados, esto debido a la pandemia por coronavirus que se desató desde febrero, muchos famosos se han contagiado de la enfermedad, pero a afortunadamente la mayoría ha superado el padecimiento o se encuentran en recuperación, aunado a esto, muchas otras celebridades fallecieron en accidentes o debido a enfermedades, por lo que el mundo del espectáculo se ha visto conmocionado en varias ocasiones durante lo que va del 2020. 

Naya Rivera (8 de julio) 

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Una de las muertes más mediáticas y controversiales, la famosa estuvo casi una semana en calidad de desaparecida, pero conforme avanzaba el tiempo, se descartó que la actriz se encontrara con vida, ya que su hijo narró que mientras nadaban en el lago Piru, él volvió al bote y su madre desapareció en el agua. Su cuerpo fue encontrado flotando en la zona donde se extravió y si bien no se sabe bien qué fue exactamente lo que causó su muerte se sabe que no pudo volver a la superficie.

Raymundo Capetillo (12 de julio) 

View this post on Instagram

Siempre presente

A post shared by Raymundo Capetillo (@raymundo_capetillo) on

Raymundo Capetillo fue una de las víctimas del coronavirus, el actor tenía 76 años cuando perdió la vida, conmocionando a la industria ya que participó en una enorme cantidad de producciones, por lo tanto era conocido y querido por una gran cantidad de celebridades. El actor estuvo internado en terapia intensiva durante una semana antes de perder la vida, probablemente debido a su edad el organismo del famoso no resistió los síntomas de la enfermedad. 

Pau Donés (9 de junio) 

View this post on Instagram

Elvis in everyone

A post shared by jack graffiti (@jack.graffiti) on

El cantante sufrió de cáncer de colon desde 2015, fue debido a esta enfermedad que perdió la vida, luchó contra ella y la superó en 2016, pero desde su recaída en 2017 no pudo recobrar su salud por completo, interrumpiendo sus proyectos en diversas ocasiones, pero en el mes de mayo, el grupo al que pertenecía, Jarabe de Palo, lanzó sorpresivamente un álbum que para muchos fue su forma de despedirse del público.

Héctor Suárez (2 junio) 

El actor sufrió durante muchos años problemas en la vejiga, resistió cirugías y tratamientos, pero desafortunadamente perdió la vida a los 81 años de edad, su hijo fue quien notificó a la prensa y debido a la pandemia por coronavirus, no se pudieron llevar a cabo homenajes al famoso por su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Charlie Monttana (28 mayo) 

View this post on Instagram

Yepa Yepa! #vaquerorockanrolero #yosoycharliemontana

A post shared by Charlie Monttana (@charlie_monttana) on

La vida de este popular cantante terminó en 2020 a causa de un infarto, sorprendiendo a sus fans ya que ocurrió de forma repentina, el intérprete tenía apenas 58 años cuando perdió la vida, fue recordado por sus seguidores ya que era un hombre muy querido por su personalidad amable.

Pilar Pellicer (16 de mayo)  

La famosa murió a los 86 años hospitalizada, desde que se anunció el fallecimiento de la actriz de la época del Cine de Oro se especuló que su fallecimiento se debía a que estaba contagiada de coronavirus y que no había resistido los fuertes síntomas, pero en realidad aún no hay información sobre su verdadera causa de muerte.

Yoshio (13 de mayo) 

El cantante de ascendencia japonesa perdió la vida debido al coronavirus, estuvo hospitalizado durante algunos días, pero no resistió los síntomas, su condición empeoró hasta que falleció, su esposa pudo despedirse de él a pesar de las duras restricciones en los hospitales.

Óscar Chávez (30 de abril) 

El cantante perdió la vida a la edad de 85 años, fue la Secretaria de Cultura quien dio a conocer del desafortunado suceso describiéndolo como un representante de la trova y la música tradicional mexicana que con su trabajo logró retratar la realidad de la sociedad mexicana y dar voz con su música a las causa justas.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...