• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son Ximena y Pablo, los queridos nietos de Héctor Suárez
Comparte esta noticia

Ellos son Ximena y Pablo, los queridos nietos de Héctor Suárez

Son muy parecidos a él

El actor era muy apreciado por cada miembro de su familia a pesar de los conflictos en los que se vieron involucrados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Suárez era sin duda el patriarca de una de las familias más controvertidas del mundo del espectáculo, esto principalmente debido a su fuerte temperamento, el cual ha desatado algunos conflictos con sus seres queridos, esta fue la causa de los muchos desacuerdos entre él y su hijo, con quien a pesar de sus diferencias y llevaba una excelente relación, llana de cariño y respeto. 

View this post on Instagram

TRES GENERACIONES

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Padre e hijo siempre se mostraron unidos y en los peores momentos del fallecido actor, fue Héctor Suárez Gomís quien estuvo a su lado y se encargó de lidiar con los medios de comunicación mientras su padre se enfrentaba al cáncer que terminó por quitarle la vida. 

Tal como su hijo, sus nietos llevaban una relación llena de cariño con su abuelo, Ximena y Pablo, los hijos de Gomís, frecuentemente lo visitaban e incluso acudían con él a alfombras rojas y estrenos de sus proyectos como actor, demostrando así lo unidos que eran como familia. 

View this post on Instagram

“The wild beast”

A post shared by Ximena (@ximeesuarezz) on

Pablo es tan solo un niño, pero parece haber heredado el talento de su abuelo por la actuación, por otro lado, Ximena es ya una joven y se hizo conocida al hacer pública su relación con el hijo de Mayrín Villanueva, Sebastián Posa, aunque actualmente ya no están juntos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...