• Regístrate
Estás leyendo: ‘Murió salvando a su hijo’: Policía describe los últimos momentos de vida de Naya Rivera
Comparte esta noticia

‘Murió salvando a su hijo’: Policía describe los últimos momentos de vida de Naya Rivera

Autoridades de Ventura County aseguran que Naya Rivera murió salvando a su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fueron días de angustia los que vivieron los familiares, amigos y fans de Naya Rivera, actriz y cantante que se lanzó a la fama por su papel en “Glee”. Tras anunciar que la famosa había desaparecido en un lago en California, las suposiciones sobre un supuesto suicidio no se hicieron esperar, pues las palabras de su hijo de cuatro años, que fue encontrado en el bote fueron “saltó y ya no regresó”.



Tras días de búsqueda de su cuerpo, autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado el pasado 13 de julio pertenecía a Naya Rivera y ya se realizan las pruebas para descartar suicidio o algún tipo de crimen; sin embargo, su hijo dio más información sobre el momento del siniestro.

“Después de hablar con el hijo de la actriz, sabemos que ambos estaban nadando juntos en el lago. Después el niño describió cómo su mamá le ayudó a subir de nuevo a la barca; le empujó hacia arriba para devolverlo a cubierta. El niño dijo que al mirar hacia atrás vio desaparecer a su mamá bajo el agua”, dijo Bill Ayud, Sherrid de Ventura, County.


View this post on Instagram

winter baby ❄️

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on


También se agregó en conferencia que, este lago suele tener muchas corrientes, las cuales aparecen en la tarde, hora aproximada en la que Naya Rivera desapareció sin dejar rastro. La teoría es que el bote comenzó a moverse cuando ambos se encontraban fuera de él y Naya solo tuvo las fuerzas para poner a salvo a su hijo de cuatro años para después hundirse en el río.

Se realizarán la autopsia para determinar oficialmente las causas de su muerte y cerrar el lamentable caso donde perdió la vida Naya Rivera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...