• Regístrate
Estás leyendo: Raymundo Capetillo falleció sin poder volver a ver a su hija desaparecida
Comparte esta noticia

Raymundo Capetillo falleció sin poder volver a ver a su hija desaparecida

Fue su hermana quien reveló esta información

Según las declaraciones de Aurora Capetillo, el actor perdió la vida mientras aún buscaba a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raymundo Capetillo perdió la batalla contra el coronavirus el 12 de Julio, el famoso fue internado por una neumonía a causa del virus y desafortunadamente no lo resistió, falleciendo debido a una insuficiencia respiratoria, conmocionando con su partida a quienes lo conocieron en persona y al público en general que lo conocía por haber participado en cerca de 30 telenovelas y programas mexicanos. 

View this post on Instagram

Siempre presente

A post shared by Raymundo Capetillo (@raymundo_capetillo) on

El actor siempre prefirió mantener su vida privada alejada de los reflectores, es por ello que poco se sabe de su vida familiar y romántica, pero tras su fallecimiento, su hermana Aurora, se ha encargado de dar a conocer un poco más sobre su vida privada y sobre sus seres queridos. 

Recientemente ella reveló para una entrevista que Capetillo tenía una hija a quien no había visto desde que nació, su madre se la llevó y desaparecieron juntas, se relacionó con una persona de mucho dinero y fueron capaces de borrar todo rastro para que el actor no pudiese dar con su paradero.

Su hermana detalló que el famoso incluso contrató a un investigador privado para poder encontrar a su hija, pero a pesar de todos sus esfuerzos, Capetillo falleció antes de poder encontrarla, por lo que no pudo despedirse de ella y agregó que era complicado debido a que "El dinero borra lo que quieran borrar". 

La hermana del actor aprovechó para aclarar que Raymundo era un hombre responsable y que la buscó siempre a pesar de lo difícil de la situación, incluso viajó en persona a Estados Unidos y añadió que es probable que la niña ni siquiera sepa que su padre perdió la vida

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...