• Regístrate
Estás leyendo: Felicitaciones más emotivas de los famosos a Checo Pérez
Comparte esta noticia

Felicitaciones más emotivas de los famosos a Checo Pérez

Los famosos aplaudieron el triunfo de Checo Pérez en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Checo Pérez ha hecho historia y ha dejado el nombre de México muy en alto, razón por la que las figuras del espectáculo no dejaron pasar por desapercibido este momento y felicitaron al piloto Mexicano a través de varios medios, aplaudiendo su triunfo en el Gran Premio de Sahkir. Cabe decir que la emoción y la furia que ha estallado en redes sociales se debe a que es el primer triunfo de Checo en la Fórmula Uno en diez años.

Famosos como Gael García Bernal, Carlos Rivera y Anette Michel, son algunos de los famosos que se han unido a la ola de mensajes de reconocimiento hacia el piloto, quien con orgullo cruzó la meta después de remontar de la última posición en la que se había colocado en un principio.

He aquí algunos de los famosos que aplaudieron el triunfo de Checo Pérez a través de sus redes sociales.

Gael García Bernal

“Checo Pérez Carreón y todo el sentimiento. Felicidades, mounstro. Gracias por darnos esta energía”.

Carlos Rivera

“Qué maravilla ver a un amigo triunfar y qué mejor a un mexicano. Felicidades hermano”.



Roger González

“Los sueños se cumplen. Lo hemos escuchado mil veces, pero ¿saben qué...? Es cierto. Y no suceden de un año a otro, a veces pasan muchos años. Eres un ejemplo para todos, Checo”.



Anette Michel

“Merece todo nuestro reconocimiento. Gran piloto. Felicidades”.

Antonio Rosique

“Es inspirador ver en lo más alto del podio a un mexicano que lleva toda su vida entregado a un sueño. Felicidades, Checo. Gracias por motivarnos a seguir luchando”.



Sin duda, Checo Pérez es la sensación de momento, sin mencionar que, ha sido una figura pública muy presente en la historia del deporte mexicano, pues gracias a su disciplina, esfuerzo, perseverancia y talento, ha hecho de su nombre y de su trayectoria el ejemplo para muchos mexicanos que están muy pendientes de cada una de sus carreras apostado por él.

¡Felicidades, Checo Pérez!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...