• Regístrate
Estás leyendo: Participante de ‘Exatlón’ sufre aparatosa lesión y será operado de emergencia
Comparte esta noticia

Participante de ‘Exatlón’ sufre aparatosa lesión y será operado de emergencia

El equipo azul nuevamente sufrirá la baja de uno de sus integrantes, quien fue víctima de una accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Exatlón se han vivido duros momentos, pues para permanecer en la competencia, los atletas se han enfrentado a difíciles pruebas de las que no todos se han sobrepuesto como Ernesto Cazares, quien fue expulsado del reality show, pero el equipo azul se enfrentará a otra baja, ya que David Juárez La Bestia se ausentará del concurso tras sufrir un accidente que lo obligó a ingresar al hospital.

Unas horas después de la expulsión de Ernesto Cazares se dio a conocer que David Juárez tendrá que ausentarse del programa debido a que sufrió un accidente en el que se lastimó el dedo de una mano, pero debido a la complejidad de la lesión tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, así lo dieron a conocer en Venga la Alegría.

David Juárez, 'La bestia', sufrió un accidente en un dedo de la mano y esta tarde lo van a operar, pero lo que sí les puedo confirmar es que después de esa operación, David sigue en la competencia, va a seguir en 'Exatlón', no se preocupen fanáticos, en cuanto tengamos noticias de cómo salga de la cirugía les informaremos”, dijo William Valdés.

En la transmisión en vivo, los conductores recalcaron que se trata de una lesión grave, por lo que salió del campo de juego y fue llevado a un hospital, pero aún se desconocen detalles de lo ocurrido.

Es parte de la competencia, pero para toda la gente que es fanática del ‘Exatlón’: Sé que hay muchísimas noticias falsas en redes sociales, pero no les presten atención, disfruten la competencia y la operación va a ser esta tarde”, comentó el conductor.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió la lesión de David Juárez, el gimnasta yucateco, pero por ahora continúa formando parte del equipo azul de Exatlón, en donde ya había participado con anterioridad.

La última publicación que hizo el atleta en redes sociales fue en Instagram, en donde publicó una fotografía en la que aparecen varios deportistas del equipo azul, incluido Ernesto Cazares, y le dedica al practicante de parkour un mensaje en el que le agradece por el tiempo en el que compitieron juntos en el reality show: “Siempre hermanos, siempre azules”, escribió.

Así fue la despedida de Ernesto Cázares:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...