• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Anette Michel en la primera edición de ‘MasterChef México’
Comparte esta noticia

Así se veía Anette Michel en la primera edición de ‘MasterChef México’

La conductora ha estado al frente del reality show desde su primera temporada en 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Michel comenzó su carrera como modelo en su natal Guadalajara cuando tenía solamente 14 años, su talento y belleza la hicieron conseguir rápidamente contratos con prestigiosas agencias de modelos, llegó a la televisión por primera vez gracias al programa Hollywood D.F, pero su protagónico en Al norte del corazón (1997) fue el que hizo que su carrera fuera en ascenso y se convirtiera en una de las actrices más queridas de TV Azteca.

A pesar de que participó en un gran número de telenovelas y su carrera se consolidó como actriz, Anette Michel no se limitó e incursionó como conductora de Tempranito, 13 Maravillas y Póker de Reinas; sin embargo, uno de los proyectos más exitosos llegó en el 2015 cuando estuvo al frente de la primera temporada de Master Chef.

El programa a cargo de TV Azteca se basó en el formato del reality show de cocina que la BBC transmitió en 1990 y en México ya se había visto gracias a Canal Once. Anette Michel fue la presentadora y estuvo acompañada de los chefs Betty Vásquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes conformaron el jurado.

Así lucía la conductora en ese entonces:


Después de siete exitosas temporadas, Anette Michel volverá para estar al frente de la nueva temporada de MasterChef.

View this post on Instagram

Amo la naturaleza! #alegria #amor #buenavibra #actitud

A post shared by Anette Michel (@anettemicheltv) on

Desde que entré a los foros de TV Azteca sentí tan bonito, fue mi casa durante tantos años y en este proyecto que ustedes saben que amo profundamente y afortunadamente el público también (…) se va a hacer el casting por zoom, los chefs les van a hablar”, reveló en una entrevista para Ventaneando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...