• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas famosas mexicanas no quieren convertirse en madres y estas son las razones
Comparte esta noticia

Estas famosas mexicanas no quieren convertirse en madres y estas son las razones

¡Es su decisión y se respeta!

Estas famosas mexicanas han externado que no quieren tener hijos por estas razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anteriormente, se tenía el prejuicio de que todas las mujeres en algún punto de su vida se tenían que convertir en madres; si bien en la actualidad siguen existiendo personas con este pensamiento, lo cierto es que las cosas han cambiado y hay diferentes celebridades que han expresado que tener hijos no está entre su lista de prioridades prefieren centrarse en otros proyectos en su vida. Aquí hacemos un recuento de las famosas que no quieren tener hijos.


Angelique Boyer

Una de las actrices que ha dejado claro que por el momento no quiere tener hijos esAngelique Boyer, quien expresó que aunque tiene amigas y familiares con quienes ‘ha vivido un poco de cerca’ la maternidad, lo cierto es que ella en este momento de su vida no quiere tener hijos.

“Creo que es algo que no de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo tiempo para pensarlo o para prepararme para eso”, confesó.


Kate del Castillo

Kate del Castillo también es una de las actrices que ha dicho abiertamente que no quiere tener hijos. “No para nada, nunca se me ha antojado, tendría que ser a corto (plazo) tenerlo, porque a largo pues ya no, tik tak, tik tok”. Pero no, nunca he tenido esa necesidad (de tener hijos) a lo mejor algún día, puede ser, pero no”, dijo en una conferencia de prensa.


Daniela Luján

La actriz de telenovelas también en alguna ocasión detalló que no tiene “vocación” para ser mamá y aunque aseguró tiene de aquí a su menopausia para cambiar de decisión, lo cierto es que hasta el momento se mantiene firme en no tener hijos.

"Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge", explicó.


Celia Lora

Otra de las famosas que ha decidido no tener hijos es Celia Lora, pues hace un tiempo en entrevista para diferentes medios aseguró tiene muy claro que no quiere se mamá; pues la gente cercana a ella que son padres, no son felices.

“Ya que lo veo con gente cercana, con amigos, no son felices, sobre todo las mujeres, es otra onda, o sea, cambia tu vida completamente, desde el trabajo, todo, entonces yo sí tengo claro que eso para mí no es”, confesó Celia Lora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...