• Regístrate
Estás leyendo: Georgina Rodríguez y su impresionante rutina de yoga sobre un yate en el mar
Comparte esta noticia

Georgina Rodríguez y su impresionante rutina de yoga sobre un yate en el mar

Georgina Rodríguez sorprendió a sus fans con una sesión de yoga mientras viajaba en yate

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez es una de las famosas que no deja de sorprender a sus millones de fans en redes sociales, pues siempre ha impresionado con su atractivo físico, el cual ha conseguido gracias a una vida sumamente saludable, prueba de ello, las rutinas que comparte en su cuenta de Instagram, tal como lo hizo en esta ocasión al llevar a cabo una sesión de yoga sobre un yate en el mar.


“Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino”, fue el caption con el que la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo compartió dicho video, el cual ya acumula más de un millón de reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Aquí el momento zen de Georgina haciendo yoga en medio del mar sobre un lujoso yate:

“Hipnotizas como siempre”, “Qué belleza. Eres el top de mujer”, “Impresionante, Georgina”, “Wow, qué manera de hacer yoga”, “Eres buenísima en esta práctica. Quiero hacer yoga como tú”, “El mejor video que veré hoy”, “Me dejaste sin palabras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir el exitoso video.

Actualmente, Georgina acumula más de 22 millones de seguidores con quienes comparte su lujoso estilo de vida, pues no es la primera vez que la modelo publica algún video o fotografía disfrutando del mar sobre su lujoso yate.

Cabe decir que, a la par de su carrera de modelo, Georgina ha demostrado ser una gran mamá, faceta que disfruta junto a Cristiano Ronaldo, quien también está muy al pendiente de su unida familia.

Sin duda, Georgina es todo un ejemplo de cómo llevar a cabo una carrera profesional sin dejar de lado su labor como mamá y es que, si bien la famosa comparte imágenes de su espectacular figura y bello rostro en redes sociales, también posa junto a su familia completa, demostrando así lo unidos que son todos sus miembros.

¿Qué tal el video de Georgina haciendo yoga sobre el lujoso yate? ¡Guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...