• Regístrate
Estás leyendo: ¡Estaba vivo! Luego del funeral y entierro familia se entera que su pariente seguía en el hospital
Comparte esta noticia

¡Estaba vivo! Luego del funeral y entierro familia se entera que su pariente seguía en el hospital

Fue inesperado

La familia de un paciente de covid-19 fue notificada de la muerte de su familiar debido a un error en el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una situación fuera de lo normal vivió una familia originaria de Portugal luego de que se les informara sobre la muerte de un pariente, esta persona estaba internada en un hospital causa del covid-19, luego de contagiarse dentro del hospital, cuando recibieron una llamada informándoles de su fallecimiento, la desafortunada noticia los consternó y comenzaron los preparativos del funeral, como es protocolo el cuerpo fue entregado a su familia luego de ser cremado para evitar la propagación del virus.

La familia llevó a cabo el funeral y entierro del que se supone era su pariente, pero tiempo después fue contactada por el hospital y la verdadera familia de la persona a quien habían llorado, resulta que ellos eran sus familiares y contrario a lo que se les había informado, su pariente seguía vivo en el hospital, esta confusión los consternó ya que se encontraban viviendo su duelo cuando se enteraron.

El hombre de nombre Aurelino Viera ingreso al hospital por problemas relacionados con la respiración pero no estaba en el momento contagiado de covid-19, fue durante su estancia que se contagió y por ello es que oso dos meses en el hospital, pero no murió, el hospital cometió un error contactando a la familia incorrecta y ocasionando una serie de malos entendidos.

Fue hasta 30 días después del funeral que el hospital rectificó su error y se puso en contacto con ambas familias para aclarar lo sucedido y como si hubiera sido un milagro su familiar volvió a la vida, algo que por supuesto molestó a ambas partes ya que se trataba de la vida de dos personas, pidieron al hospital que en el futuro fueran mucho más cuidadosos con este tema ya que pueden causar mucho dolor a las familias que esperan la recuperación se sus seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...