• Regístrate
Estás leyendo: Millonario compra todos los boletos de un vuelo para evitar contagios de covid-19
Comparte esta noticia

Millonario compra todos los boletos de un vuelo para evitar contagios de covid-19

En Indonesia, un hombre decidió viajar solo y compartió fotografías del avión vacío

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 ha hecho que se extremen medidas de precaución en todas partes, especialmente en aeropuertos, ya que es un lugar en donde se congregan personas procedentes varios países. Esto ha hecho que se hagan virales historias como la de una familia que fue obligada a abandonar el avión porque su hija de dos años se negaba a usar cubrebocas, pero ahora en internet acaparó la atención un hombre que para no contagiarse compró todos los boletos de un vuelo comercial para viajar solo.

De acuerdo con el medio Mashable SE Asia se trata de Richard Muljadi, un millonario que tenía mucho miedo de estar en contacto con el virus y debido a que necesitaba realizar un viaje optó por reservar todos los asientos para que únicamente él y su esposa estuvieran en el avión durante el viaje.

El post tenía una leyenda que decía: “Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS”.

En otra de sus historias, Richard Muljadi dejó ver el interior del avión sin pasajeros, insistió en que no volaría si en el avión había más personas y hasta bromeó refiriéndose al avión vació como “barco fantasma”.

Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, escribió.

¿Fue real A pesar de que el millonario asegura que viajó solo y hasta mostró imágenes del avión vació, la aerolínea afirma lo contrario: “El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva que contiene dos pasajeros”, refirió un vocero de la aerolínea, lo que desató confusión, pues el hombre pudo haber hecho las reservas por separado.

Richard Muljadi es un millonario de Indonesia que esconocido por su extravagancia, pues en redes sociales suele compartir fotografías de sus compras y viajes, pero no se ha salvado de los escándalos, pues en el 2019 fue detenido por consumir cocaína en el baño de un restaurante.

Cabe mencionar que este no sería el primer caso de millonarios que compran todos los boletos para viajar solos, pues en otra ocasión Jagdeesh Arora, propietario de Som Distilleries, rentó un avión con 180 lugares para hacer un vuelo de una hora junto a su familia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...