• Regístrate
Estás leyendo: Jolette reaparece tras secuelas del covid-19
Comparte esta noticia

Jolette reaparece tras secuelas del covid-19

Jolette Navarro es una de las famosas que alarmó a sus fans tras confirmar su positivo a covid-10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jolette Navarrete, cantante actriz quien se diera a conocer tras su participación en La Academia, uno de los reality shows más reconocidos a nivel nacional, en meses recientes confirmó haber dado positivo a covid-19, enfermedad por la que tuvo que ser internada con el fin de disminuir las incomodidades de los síntomas. En su momento, la famosa alarmó a sus fans, pues compartió una serie de historias donde se le vio con una máscara de oxígeno, sin embargo, el día de hoy se encuentra recuperada y sobrellevando las secuelas del virus.

Fue gracias a una de sus más recientes publicaciones que Jolette se dejó ver tras el amargo trago que pasó con su contagio por covid-19. Cabe decir que dicho video fue muy polémico, pues en él tocó temas del aborto, pues la famosa siempre se ha considerado provida, lo que generó una ola de comentarios tanto a favor como en contra.

Aquí cómo luce Jolette tras secuelas del covid-19 en sus redes sociales:


Jolette Navarro siempre ha sido considerada como una figura pública sumamente polémica y controversial, pues desde su aparición en La Academia se pudieron notar los enfrentamientos entre ella y Lolita Cortés, reconocida cantante y juez que nunca estuvo de acuerdo con la participación de la alumna.

Sin duda, Jolette sigue causando controversia, pues no es la primera vez que se muestra a favor de una postura social, lo cual la ha llevado a ser apoyada por algunos y criticada por otros, sin embargo, ella siempre ha defendido sus puntos de vista.

En cuanto a las secuelas del covid-19, es poco lo que ha hablado con respecto a la dura situación de salud que vivió en meses pasados, pues ha preferido olvidar esa faceta de su vida con el fin de seguir adelante.

De lo que no cabe duda es que luce sumamente guapa como siempre y seguramente pronto volverá al trabajo y al ojo público.

¿Qué tal? ¿Crees que Jolette luce diferente tras sus secuelas del covid-19?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...