• Regístrate
Estás leyendo: Fallece el productor Arquimedes Rivero, "El padre televisivo" y así reaccionan las famosas
Comparte esta noticia

Fallece el productor Arquimedes Rivero, "El padre televisivo" y así reaccionan las famosas

¡Murió a los 91 años!

El productor de telenovelas Arquimedes Rivero falleció a la edad de 91 y así fue como reaccionaron diferentes actrices

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarde el jueves 2 de diciembre falleció el productor cubano de radio y televisión Arquímedes Rivero, quien estuvo detrás de populares teleseries venezolanas a los 91 años de edad en Miami, Florida de acuerdo con información publicada por medios locales.

El productor quien nació en la Habana, Cuba tiempo después se mudó a Venezuela, donde comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento. En aquel país el también actor comenzó en la radionovela Martín Valiente, el ahijado de la muerte, producción con la que poco a poco fue haciéndose de un nombre en la industria de aquel país. Poco después comenzó a trabajar en Venevisión donde tuvo una fructífera y larga carrera como productor de telenovelas en donde se ganó el sobrenombre del “Padre televisivo”, como le llamaban cariñosamente varias actrices como Gaby Spanic y Marjorie de Sousa por mencionar algunas.


Actrices lamentan muerte de Arquímedes Rivero

Diferentes personalidades de la industria lamentaron la muerte del productor nacionalizado venezolano como Gaby Spanic quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje para el productor quien dijo fue el maestro de la televisión, incluso expresó que sin él, muchos actores no serían lo que son hoy.

Te recordaré por siempre papá Arquímedes! Esta noticia ha sido muy triste. Se nos fue un papá para la mayoría de los que trabajamos con él, El ojo clínico de la Tv, nuestro maestro de la televisión. Él fue que nos descubrió a muchos, no seríamos lo que somos, por su primera y muchas oportunidades en este difícil y gratificante medio de la televisión. ¡No puedo con esta noticia!

Sé que estás con nuestro padre en un lugar muy especial. Te mereces el cielo, Papá Arquímedes, te tendré siempre en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos. ¡Gracias x tanto! Mis más sentidas condolencias a toda la familia. Tengo un nudo en el corazón con esta noticia, Te amo por siempre mi papá de la Tv. Dios te tenga en su divina misericordia”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram a lado de una fotografía con el productor.


Otra de las famosas que se sumó a las condolencias por la muerte del actor fue Marjorie de Sousa, quien a través de su cuenta de Twitter dedicó unas emotivas palabras para despedir al padre televisivo de Venezuela.

"Mi querido padrino te fuiste. Gracias por tanto, gracias a ti yo soy lo que soy. Me regalaste tantas oportunidades y creíste en mi aun cuando yo no tenía idea que podía llegar tan lejos en este medio. Siempre con tu amistad, picardía, esa manera de ver la vida. Gracias siempre", escribió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...