• Regístrate
Estás leyendo: "Le queda mal estar ahí": Galilea Montijo recibe críticas en transmisión del Teletón tras polémica
Comparte esta noticia

"Le queda mal estar ahí": Galilea Montijo recibe críticas en transmisión del Teletón tras polémica

¡Esto le dijeron!

Galilea Montijo fue objeto de críticas en una transmisión en vivo de redes sociales tras polémica que la relaciona con el narco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días, Galilea Montijo ha estado en medio del ojo del huracán pues fue relacionada amorosamente con un Arturo Beltrán Leyva en el nuevo libro de la escritora y periodista mexicana Anabel Hernández titulado “Emma y las otras señoras del narco”, en el cual también se menciona la relación que en algún momento otros famosos como Andrés García, Ninel Conde o Joan Sebastian.

La conductora de Hoy la semana pasada cuando se enteró que su nombre se incluía en la nueva obra periodística declaró ante los medios que tomaría acciones legales pues esta no es la primera vez que se difama a su persona, incluso terminó en llanto al declarar que ella es una mujer de trabajo.


Toda mi vida me he salido a defender, que si teibolera, que si el año pasado que si mi marido, que si novia de un presidente. Ya llega un momento en donde dices ‘a ver esperen. Ya estuvo bueno’ si me preguntas ¿duele?, sí duele y mucho”, expresó la conductora.


Critican a Galilea Montijo por participación en el Teletón

En medio de toda la polémica que vive la oriunda de Guadalajara Jalisco, mediante una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Teletón se anunció que será ella la encargada de conducir el programa que cada año recauda dinero para una buena causa; donde los usuarios se fueron contra ella, pues no están de acuerdo en que ella sea la presentadora.

En el vídeo en vivo en el cual participaron Marco Antonio Regil, Yordi Rosado y Galilea Montijo dieron los pormenores del Teletón 2021, sin embargo de acuerdo con el programa liderado por Javier Ceriani los organizadores tuvieron que desactivar la opción de los comentarios en varias ocasiones pues los usuarios criticaron a la tapatía por su presunta relación amorosa con el cartel de los Beltrán Leyva.

Galilea pide cooperacha a tu galán del narco”, “Esa Gali y lo que no le sabemos”, “Galilea y Arturo Beltrán”, “Di la verdad si sacaste lágrimas de verdad o no”, “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”, son algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación según corroboró el programa Chisme No Like.

Además, en los mismos comentarios también se observaron algunos mensajes de apoyo a la conductora y otros más en los que pidieron la presencia de Lucero, quien en más de una ocasión ha conducido el Teletón.

“Lucero es sinónimo de Teletón y ha estado desde el día 1, no entiendo como no vuelve a ser la conductora”, “¿Qué pasó con Lucero?”, “Extrañamos a Lucero”, son otros de los comentarios que se pueden ver en el vídeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...