• Regístrate
Estás leyendo: Fallece el papá de Silvia Lomelí víctima del covid-19
Comparte esta noticia

Fallece el papá de Silvia Lomelí víctima del covid-19

La actriz también se contagió

Silvia Lomelí tuvo que armarse de valor para revelar públicamente la situación tan dura por la que está pasando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Lomelí es una actriz muy querida y recordada por el público mexicano, la famosa tuvo una carrera muy exitosa en sus años de juventud protagonizando telenovelas e incluso como conductora del popular programa matutino ‘Hoy’, desafortunadamente la actriz ha reaparecido con una triste noticia que le ha costado revelar a sus fans, ya que su papá recientemente falleció a causa del covid-19 y ella junto con su familia se encuentran aún en recuperación. 

La famosa tomó sus redes para contar de forma muy valiente esta triste noticia y aunque no es la única celebridad que ha perdido a un ser querido a causa del virus, sus palabras entristecieron a sus fans que sabían de la buena relación que tenía con su padre, que aunque ya tenía una edad avanzada, era un hombre saludable que disfrutaba la vida, así lo evidenció ella misma con todas las fotografías familiares que dejaba ver en su cuenta de Instagram.

“Con mucho dolor y les confieso que armándome de valor les quiero compartir que mi papi se cambió de casa 'Al Cielo', se graduó de esta vida y está con nuestro amado Dios. Toda mi familia y yo estamos en proceso de recuperación por covid, les pido con todo mi corazón mucha oración tanto por mi papi como por todos nosotros. Gracias por su amor”, fue el tierno mensaje que compartió con sus fans en redes sociales para contarles lo sucedido.

También detalló que su familia se encuentra todavía en recuperación ya que más de uno de los miembros se contagiaron también, ella incluida, afortunadamente parece estar bien a pesar del dolor emocional de perder a un ser querido. La actriz cuya última telenovela fue en 2019 había estado dedicando se más a su familia en los últimos meses, teniendo algunas apariciones esporádicas en televisión, esto en gran medida debido a un paro cardíaco que sufrió en 2004 y que le dejó graves secuelas como es la pérdida de memoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...