• Regístrate
Estás leyendo: ‘Llegó morada’: Yadhira Carrillo relata la experiencia de Lety Calderón al llegar al hospital
Comparte esta noticia

‘Llegó morada’: Yadhira Carrillo relata la experiencia de Lety Calderón al llegar al hospital

Yadhira Carrillo relató el duro momento por el que pasó Leticia Calderón al ser internada por covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber confirmado su positivo a covid-19 y días después anunciar que había sido internada debido a la gravedad de su estado de salud, Leticia Calderon logró vencer al virus y ser dada de alta después de casi una semana de hospitalización, esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Si bien la actriz ha tratado de mantener informado a su público, también ha sido Yadhira Carrillo quien se ha encargado de la comunicación con la prensa para notificar con respecto al estado de salud de Leticia Calderón.

Poco se sabía de la gravedad y del estado en el que Leticia tuvo que ser intervenida y no fue sino hasta ahora que, Yadhira reveló las difíciles condiciones en las que Leticia fue intervenida por el personal médico, incluso, aseguró que el diagnóstico de los doctores no eran muy esperanzadores, pues la famosa lucía una piel de color morado debido a la falta de oxígeno en su cuerpo.


Yadhira también habló de lo que Leticia tuvo que hacer para conseguir una cama de hospital, pues llamó al hijo de Juan Collado (su ex pareja) solicitándole su ayuda, y quien de inmediato logró encontrar una cama disponible de cuyo hospital se desconoce el nombre.

Además, el chofer que llevó a Leticia al hospital, tuvo que envolverse por completo con plástico para evitar el contagio. Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de esta persona.

Las buenas noticias llegaron cuando Leticia publicó en sus redes sociales que había sido dada de alta y ya se encontraba mucho mejor, todo esto con el fin de tranquilizar a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente del estado de salud de la actriz.

En cuanto a los hijos de la famosa, se encuentran bien, sin embargo, se desconoce quién este a cargo de ellos mientras Leticia se recupera del virus y de las secuelas que quedaron en ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...