• Regístrate
Estás leyendo: Yuri revela que se contagió de covid-19 y está sufriendo de severas secuelas
Comparte esta noticia

Yuri revela que se contagió de covid-19 y está sufriendo de severas secuelas

¡Se le está cayendo el cabello!

Yuri negó hace algunos meses su contagio pero recientemente aceptó que tuvo el virus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri hace algunos meses descartó su contagio de covid-19, esto luego de que algunos medios informaran que el brote que se había dado en el set de ‘¿Quién es la máscara?’ La había alcanzado como le ocurrió a otras famosas como Consuelo Duval e Itatí Cantoral, la cantante en ese momento lo negó, pero recientemente en un grupo religioso reveló que efectivamente se contagió en el mes de octubre y que en el momento lo confundió con una alergia debido a los síntomas tan similares.

La famosa habló del duro momento que pasó al contagiarse y de las secuelas que le dejó el covid-19: “Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”, declaración que preocupó a sus fans.

La famosa contó que cuando pasó tuvo que enfrentarse, no solo a los malestares de la enfermedad, también tuvo ataques de ansiedad e incluso taquicardias, dos consecuencias de la enfermedad que incluso ahora todavía perduran, además de otros efectos a largo plazo que le han causado mucho estrés como es la parecida excesiva de cabello.

“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las 6 de la mañana por ataques de ansiedad” fue lo que dijo al respecto.

No se saben muchos detalles sobre cómo vivió la enfermedad, pero pasó mucho tiempo desde su contagio hasta su recuperación, pero parece ser que vivo momentos de mucho estrés y aún está sufriendo los efectos de la enfermedad, afortunadamente está bien y sus fans le han deseado se recupere pronto de estas secuelas y han agradecido que finalmente compartiera la noticia con ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...