Estás leyendo: Fabiola Guajardo luce su figura en traje de baño rojo
Comparte esta noticia

Fabiola Guajardo luce su figura en traje de baño rojo

La actriz de la telenovela “De que te quiero, te quiero” luce guapísima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Guajardo compartió una fotografía en traje de baño rojo y presumió su espectacular figura. Se trata de una publicación en la que la actriz aparece a lado de una alberca con lentes de sol. “Que estén rodeados de mucho amor, empezando por el propio”, escribió.


“Te ves espectacularmente hermosa, eres un sueño hecho realidad”, “El más bello ángel”, “Tienes una belleza que hechiza con solo mirarte”, “Hermosa” y “Cuerpazo” son algunos de los comentarios que recibió la actriz de la telenovela “De que te quiero, te quiero”.

Fabiola Guajardo concursó en Nuestra Belleza Nuevo León 2007 y fue elegida como primera finalista, y llegó a la final en el certamen nacional Nuestra Belleza México del mismo año. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y obtuvo su primera oportunidad en la telenovela “Esperanza del corazón”, junto a Lucía Méndez y Bianca Marroquín.


Además, en 2012 participó en “Por ella soy Eva” interpretando a Paola, al lado de Lucero y Jaime Camil. También, apareció en el drama “Corona de lágrimas”. Su primer papel antagónico fue en “De que te quiero, te quiero”, mientras que en 2014 fue co-protagonista en “Yo no creo en los hombres”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...