• Regístrate
Estás leyendo: Fabiola Guajardo sorprende con su atlético y marcado abdomen en top
Comparte esta noticia

Fabiola Guajardo sorprende con su atlético y marcado abdomen en top

Fabiola Guajardo cautivó a sus fans con su marcado abdomen en un look deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Guajardo es una actriz mexicana de televisión, cine y teatro muy querida por el público, pues si bien ha demostrado su talento en distintos proyectos laborales, es una de las famosas que gusta de compartir su estilo de vida en redes sociales, el cual es sumamente saludable pues lleva una buena alimentación y le gusta practicar disciplinas que mantengan su cuerpo en forma, tal como pole dance y yoga.



Gracias a ello, la actriz luce una figura espectacular, la cual es sumamente elogiada en su cuenta de Instagram, red social donde acumula casi dos millones de seguidores, quienes están muy al pendiente tanto de su vida profesional como personal y lo cual pueden notar gracias a sus publicaciones.

Si bien en cada una de sus fotografías sorprende con su belleza, fue una de las más recientes la cual cautivó a sus millones de seguidores, pues en dicha imagen posó con un look deportivo en color café con el cual dejó ver su tonificado abdomen.

“Escucha lo que dice tu voz interior y deja de preocuparte por lo que otros piensan”, fue el caption de dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 80 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la belleza de la famosa y aludiendo lo espectacular que luce su atlético y tonificado abdomen.



“Te pasas de hermosa”, “Amo tu abdomen”, “La más dedicada y disciplinada”, “Lindísima”, “Qué cuerpo”, “Toda una fitness”, “Qué gran fotografía”, “Súper abs”, “Wow, qué impresionante eres”, “Te ves perfecta como siempre”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “No dejas de enamorar a tus fans”, “La perfección andando”, “Eres una mujer impresionante”, “La más divina”, “Comparte tu rutina de ejercicio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras compartir la fotografía con sus fans, quienes siempre admiran lo guapa que luce actualmente.

Sin duda, su belleza, carisma, personalidad y talento, la han posicionado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo y es que, además de incursionar en la pantalla chica, es productora y cantante del grupo musical Reinas de corazones donde comparte escenario con otras famosas como Estefania Villarreal y Shanik Aspe.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa con su atlética figura?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...