• Regístrate
Estás leyendo: Fabiola Campomanes posa sin sostén en ATREVIDA sesión de fotos
Comparte esta noticia

Fabiola Campomanes posa sin sostén en ATREVIDA sesión de fotos

Fabiola Capomanes impactó a sus fans con atrevida sesión de fotos donde posó sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes suele compartir atrevidas sesiones de fotos en sus redes sociales, razón por la cual es sumamente elogiada, incluso, se ha convertido en una de las famosas embajadoras del body positive al mostrar su cuerpo al natural; tal y como es sin ningún filtro o edición. Si bien la actriz sorprende con regularidad, esta vez provocó toda una ola de elogios tras compartir una imagen en la que posa artísticamente sin sostén.




“El reflejo”, fue el caption de dicha imagen, la cual es de algunos años atrás y la actriz la compartió como un #TBT. Aquí la publicación que ya cuenta con más de 10 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.


View this post on Instagram

#tbt❤️ El reflejo ❤️????????

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on



“Perfección”, “Qué hermosa”, “Bellísima”, “Un encanto”, “La más guapa de todas”, “Te ves increíble”, “Qué belleza”, “Cada vez más hermosa”, “Preciosa”, “Súper cuerpo”, “Qué bella te ves”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras compartir su foto artística.

Si bien Fabiola Campomanes cautiva a sus fans cada que comparte alguna imagen de lo bella que es, también su hija Sofía ha robado los suspiros de los seguidores de su mamá, pues la joven heredó la belleza y carisma de la actriz y presentadora. Cabe mencionar que madre e hija llevan una relación muy unida y eso se puede evidenciar en redes sociales.

Actualmente, Fabiola se dedica a su proyecto profesional “Adicta”, programa en la plataforma de YouTube en el cual aborda varios temas con perspectiva de género y el cual ha sido sumamente aceptado por mujeres que e han visto reflejadas en dichas temáticas.

En cuanto a proyectos televisivos, se desconoce si pronto vuelva a ser participe de alguno, pues en meses recientes anunció su retiro temporal en el mundo de los espectáculos debido a los violentos problemas que sufrió con una de sus ex parejas.

¿Qué opinas de la foto de la guapa Fabiola? Luce espectacular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...