• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Fabiola Campomanes impacta con MARCADO abdomen y mini cintura
Comparte esta noticia

Hija de Fabiola Campomanes impacta con MARCADO abdomen y mini cintura

Sofía, la guapa hija de Fabiola Campomanes sorprendió a sus fans con su marcado abdomen y mini cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes es una de las actrices de la televisión mexicana más guapas, talentosas y carismáticas; sin embargo, la polémica suele girar mucho entorno a su vida, pues recientemente tuvo un problema de violencia de género con una de sus ex parejas, lo que afectó a ella y a su hija Sofía. Después de algunas declaraciones en redes sociales y llevar el caso a un tema legal, se dio fin al problema.

Una vez que pasó el “trago amargo”, ha sido Sofía Campomanes, hija de la actriz, quien ha sorprendido con sus fotografías en redes sociales, pues heredó la belleza de su madre, la cual ha evidenciado en cada una de las imágenes que comparte con sus más de 90 mil seguidores en Instagram.

Fue una de sus más recientes publicaciones la que desató una ola de elogios con respecto a su atractivo físico, pues se puede notar el ejercicio y la disciplina en su cuerpo.

View this post on Instagram

M O N D A Y ????

A post shared by Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) on

“He visto tus ejercicios y son increíbles”, “Eres increíble”, “Te ves guapísima”, “Qué cuerpazo”, “Hermosa como siempre”, “Guapísima como la mamá”, “Te ves impresionante”, “Qué abdomen”, “Súper cintura”, “Eres la pura disciplina”, “Toda divina”, “Cada vez más fuerte”, “Sigue así, me encanta verte entrenar”, son algunos de los mensajes que recibió la famosa en dicha publicación.

Cabe mencionar que el estilo de vida de Sofía es sumamente saludable, pues con regularidad comparte fotos del mismo estilo así como tips saludables y de ejercicio.

Aquí más imágenes de lo GUAPA que luce Sofía, hija de Fabiola Campomanes.

View this post on Instagram

Felicidad = ejercicio ????????????????????????

A post shared by Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) on


View this post on Instagram

New week new beginnings ????

A post shared by Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) on


¿Qué tal? Igual de bella y talentosa que la mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...