• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el polémico romance entre Fabiola Campomanes y Jorge Campos
Comparte esta noticia

Así fue el polémico romance entre Fabiola Campomanes y Jorge Campos

El ex futbolista estaba casado en ese entonces

La actriz y el ex futbolista tuvieron un fugaz y controversial romance del que no prefieren no hablar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes es una de las actrices que siempre da de qué hablar por su talento artístico, pues desde su debut en la década de los 90 no ha parado de cosechar éxitos y es que ha perfeccionado sus técnicas histriónicas en varias instituciones, una de ellas el Centro de Educación Artística de Televisa, pero aunque ha tratado de destacar únicamente por su trabajo, la famosa no se ha salvado de protagonizar algunos polémicos momentos por sus relaciones sentimentales como la que tuvo con Jorge Campos.

La actriz inició su carrera en la década de los 90 cuando participó en la telenovela Los parientes pobres junto a Lucero y Ernesto Laguardia y desde ese momento obtuvo otros pales en producciones como Prisionera de amor, Imperio de cristal, Retrato de familia y Los hijos de nadie.

Aunque Campomanes siempre ha llamado la atención por su talento, en diciembre de 2011 protagonizó uno de los romances más sonados, pues fue vista con actitud muy cariñosa con el ex futbolista Jorge Campos cuando salían de un restaurante de la colonia Roma.

En aquella ocasión comenzaron a circular fotografías de ambos afuera del restaurante y la revista TVNotas aseguró que salieron muy sonrientes del restaurante y por el intenso frío que hacía se abrazaron hasta que un hombre del vallet parking les entregó el automóvil en el que se retiraron: “Llevan un mes saliendo y ya ha habido besos entre ellos, no sé si son novios, pero salen en plan que no es solo de amigos”, dijo una fuente a la revista que divulgó las fotografías.

La misma revista aseguró que la actriz y el ex futbolista se conocieron en una fiesta y que desde ese momento se habían puesto de acuerdo para salir solo ellos dos y la difusión de esta información causó un escándalo, pues Jorge Campos aún estaba casado.

Aunque en las fotografías se veía que había algo entre ellos dos, en realidad ninguno lo confirmó o se les volvió a ver públicamente, de hecho fueron muy discretos y tampoco se sabe cómo fue su separación, pues posteriormente cada uno hizo pública su relación con otras personas.

El romance más reciente de Fabiola Campomanes fue dado a conocer en septiembre de este 2021 cuando ella misma habló de su historia de amor con un modelo 16 años más joven que ella.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...