• Regístrate
Estás leyendo: Filtran imágenes de Zudikey Rodríguez vestida de novia en su boda en Exatlón
Comparte esta noticia

Filtran imágenes de Zudikey Rodríguez vestida de novia en su boda en Exatlón

Se filtraron las imágenes de la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo; ella luce hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, una de las bodas más esperadas por el mundo del espectáculo y del deporte es la de Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, quienes tras comenzar una relación durante la segunda temporada de Exatlón, mantuvieron su amor vigente y ahora que se encuentran de regreso en Titanes vs Héroes, han decidido sellar su compromiso contrayendo matrimonio en las playas que se conocieron.


Cabe mencionar que, la entrega del anillo también se llevó a cabo durante uno de los capítulos de esta nueva temporada. Pato Araujo pidió la palabra a Antonio Rosique para dirigirse a Zudikey, quien se mostró sumamente sorprendida cuando el futbolista comenzó a hablar sobre su relación y lo feliz que eran.

Finalmente, Zudikey aceptó la propuesta de matrimonio de Patricio Araujo, quien se arrodilló para entregarle el anillo. Tras el “sí” de la corredora, el futbolista pidió apoyo al presentador del programa para que dicho compromiso pudiera llevarse a cabo en las playas de Exatlón, lugar donde se conocieron los famosos deportistas.

Será el sábado 14 de noviembre que se transmita la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en el mismo canal que se presenta Exatlón. Se decidió que su transmisión se llevara a cabo en fin de semana para así no detener la secuencia de la competencia que se proyecta de lunes a viernes.

En cuanto a las imágenes filtradas, se puede ver una pantalla donde se realizan los cortes y las ediciones del romántico momento, dejando apreciar lo guapa que luce Zudikey en un vestido de novia con detalles en transparencias mientras que, Pato Araujo porta un traje color claro.


También se puede ver parte de la decoración y los invitados, quienes se vistieron de gala para presenciar el romántico momento y enlace matrimonial de Zudikey y Pato Araujo.

El canal espera un rating bastante elevado, pues cabe decir que la pareja es una de las más polémicas en Exatlón debido a los románticos momentos que han vivido durante el reality, así como problemas que llegaron a suscitarse tras confirmar su relación en la temporada anterior.

¿Qué tal lo bella que luce Zudikey con su vestido de novia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...