• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adrián Medrano de ‘Exatlón’ anuncia la muerte de sus padres: “Con el corazón roto”
Comparte esta noticia

Adrián Medrano de ‘Exatlón’ anuncia la muerte de sus padres: “Con el corazón roto”

Ambos padres fallecieron

El atleta del equipo rojo compartió un emotivo mensaje de despedida para sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Medrano, a quien vimos dar todo en las pistas de la tercera temporada de Exatlón, usó sus redes sociales para anunciar que está pasando por un triste momento, pues sus padres fallecieron repentinamente y el ex integrante del equipo rojo, no dudó en dedicarles un emotivo mensaje en el que agradece todo lo que hicieron por él e insiste en que les dedicará todos sus triunfos.

El ex integrante del equipo rojo en la edición Titantes vs Héroes utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que sus padres murieron en un accidente vial, además detalló que todo ocurrió por un conductor que cometió una imprudencia y terminaron involucrados en un fuerte incidente de tránsito.

Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días, mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente, a veces aún no me la creo. Aunque me duele muchísimo, sé que ellos ahora están con Dios y que la vida tiene formas muy extrañas de enseñarnos, sé que con el tiempo iré entendiendo muchas cosas y conocer otros propósitos que hay para mí, porque su misión fue cumplida y Dios los llamó”, fue como el atleta inició su mensaje.

El deportista aprovechó su mensaje para agradecer a sus padres por todo lo que hicieron por él, los describió como “sus pilares” e insistió en que fueron quienes le enseñaron a trabajar para cumplir sus sueños.

Lo informo también para agradecer públicamente, todo lo que fueron mis padres para mí, mis pilares, mi ejemplo, los que me enseñaron a ganarme las cosas e impulso para llegar a donde he llegado. Les dedico todos mis triunfos y derrotas, porque también de ellas se aprende y se crece, así como tendré que aprender y crecer mucho de esta lamentable pérdida”, continuó.

Finalmente, Adrián Medrano, quien también es conocido por disfrazarse de Spiderman y visitar a niños con cáncer en hospitales, recordó algunas de las palabras que sus padres siempre le decían e insistió en que aunque ellos ya no estén con él, seguirá siguiendo sus enseñanzas.

Los extraño y extrañaré todos los días de mi vida y los mantendré vivos en mi corazón. Juro que seguiré dando lo mejor de mí, siendo fuerte y una buena persona como me enseñaron, para que sigan estando orgullosos de mí, desde el cielo. Siempre recordando su: ‘Tú puedes’. Que descansen en paz”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...