• Regístrate
Estás leyendo: Macky lanza mensaje de empoderamiento usando solo una camisa
Comparte esta noticia

Macky lanza mensaje de empoderamiento usando solo una camisa

La integrante de 'Exatlón' recibió cientos de halagos por lo imponente que lució con su arriesgado look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macky González se ha convertido en una de las integrantes más competitivas de Exatlón y aunque varios de sus compañeros la han defendido, en su intento de llegar a la final ha recibido un gran número de críticas en redes sociales; sin embargo, la velocista dejó en claro que no le presta atención a los comentarios negativos e incluso en sus redes sociales compartió una foto en la que posa solo con una camisa y la acompañó con un mensaje de empoderamiento con el que deja ver que no cambiará de parecer.

En su cuenta de Instagram, la integrante de Exatlón publicó una fotografía en la que aparece sentada en una silla blanca y posa con una camisa del mismo color, la cual mantiene abierta, un pantalón café y zapatillas con punta.

La atleta completó su look con un maquillaje en tonos rosados, labial en rojo intenso, el cabello suelto, discreta joyería en color plateado y en la descripción de la fotografía compartió un mensaje en el que deja ver que está orgullosa de ella misma y la forma en la que siempre defiende sus ideales.

“’El acto más valiente de una mujer es pensar por sí misma y en voz alta’. ¿Listos para apoyar a Mackyna Azul?”, se puede leer.

Aquí la foto:

La publicación superó los 32 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores expresan su admiración por la famosa, tanto por su talento deportivo, como por sus firmes ideales.

“Qué bellísima eres, guapísima”, “Reina”, “Diosa”, “Bonita”, “Hermosa”, “Eres lo máximo, Macky”, “Tú superas los límites de la belleza”, “Macky queen, eres el mejor ejemplo de mujer empoderada”, “Bellísima mujer”, “La más preciosa”, “Diva” y “Eres la mejor y además la más hermosa”, escribieron algunos de sus seguidores.

¿Cómo es Macky en la vida real?

En Exatlón, Macky González ha mostrado que está dispuesta a todo con tal de ganar la competencia y eso ha hecho que en redes sociales muchos crean que tiene actitudes negativas con sus seguidores; sin embargo, Yareli se encargó de negar todo e insistió en que la velocista es una excelente compañera.

Es un amor de persona. Cuando me eliminaron platiqué con mis compañeros y le dije que me dejó sorprendida. Es una persona súper sensible y de muy buen corazón. Es como mi tía. La verdad es que nos llevamos muy bien. Cuando nos juntábamos todas las mujeres, nos poníamos muy sensibles, platicábamos muchas cosas y a veces hasta llorábamos”, contó Yareli tras su eliminación de Exatlón.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...