• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¿Y el amor?”: Isa Castro se olvida de Rey Grupero en ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

“¿Y el amor?”: Isa Castro se olvida de Rey Grupero en ‘Acapulco Shore’

Esto fue lo que pasó

La influencer aseguró que le sería fiel a su novio, pero su idea cambió cuando se reencontró con Chile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La novena temporada de Acapulco Shore comenzó y con ella las fiestas más descontroladas, ahora en Cartagena, que será el escenario de esta nueva edición y una de las participantes que más ha llamado la atención es Isa Castro, quien llegó con la firme decisión de serle fiel a su novio, el influencer Rey Grupero; sin embargo, parece todo se quedó en una intención.

El primer episodio de Acapulco Shore 9 se transmitió en MTV y Paramount Plus la noche de este martes 18 de enero y como era de esperarse, los reencuentros de varios participantes causaron sensación, como el de Isa Castro y Chile, quien desde el inicio se mostraron incómodos por la intención de la famosa de no verse involucrada con nadie.

Isa Castro y Karime Pindter fueron las últimas en llegar a la casa y desde que pisaron la casa le dieron el toque divertido que le hacía falta a la velada y de inmediato se vio el interés romántico, pues mientras La Matrioska se puso a bailar con José Ramírez, su compañera se acercó muy efusiva a Chile.

En los comentarios anexos del programa, Chile aseguró no podría tener ningún acercamiento a Isa, pues ella desde el inicio dijo que respetaría su relación con Rey Grupero y él estaba dispuesto a “respetar la relación”; sin embargo, conforme pasó el tiempo y la fiesta avanzó, lsa comenzó a convertirse en blanco de críticas por haber entrado a un reality show en el que el descontrol es el pan de cada día con la intención de moderarse.

En las redes sociales de MTV, el canal de televisión lanzó la pregunta: “¿Será que Isa le sea infiel a su novio con Chile? HAGAN SUS APUESTAS”, a lo que televidentes de inmediato aseguraron que solo era cuestión de tiempo para que ella se olvidara de su promesa de serle fiel a Rey Grupero: “Obvio”, "¿Y el amor?" y “Yo digo que sí”, respondieron de inmediato.

Después de un rato, Acapulco Shore fue el escenario en el que Isa Castro terminó por no darle importancia a su relación y besó a Chile, además muchos especulan que la influencer dejó abierta la posibilidad de que ocurra algo más entre ellos durante el programa.

¿Isa Castro y Rey Grupero terminaron?

Desde hace algunos meses, Isa Castro y Rey Grupero presumen su amor en redes sociales, pero desde hace algunos días está el rumor de que la relación terminó por un adelanto de Acapulco Shore, en donde se veía el interés de la influencer por Chile.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gerardo Escareño, Rey Grupero vio el corto en el que se veía a Isa Castro besando a Chile y la relación no pudo continuar; sin embargo, en redes sociales todavía permanecen fotografías tomadas durante su relación y ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...