• Regístrate
Estás leyendo: ¿Eva Longoria es mexicana? Esta es la nacionalidad de la actriz
Comparte esta noticia

¿Eva Longoria es mexicana? Esta es la nacionalidad de la actriz

¿Ya conoces su nacionalidad?

La nacionalidad de Eva Longoria es tema de conversación, ¿Es mexicana o española? Aquí lo respondemos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva Longoria es una actriz, quien hoy en día tiene 47 años y que logró su fama debido a los proyectos en los cuales ha participado, como “Esposas desesperadas”, serie de comedia y drama que se transmitió entre 2004 y el 2012. Esta serie, relata la vida de cinco amas de casa, quienes viven en un vecindario de familias acomodadas, quienes descubren secretos de sus esposos, amigos y vecinos. La trama, el reparto y la producción les valieron para ser ganadora de varios premios Emmy.

La actriz también fue reconocida por su belleza, por lo cual en el 2003 fue seleccionada como una de las mujeres más bellas por la revista “People en español”, incluso años más tarde recibió un reconocimiento similar por parte de la revista “Maxim”, quien la señaló de ser una de las estrellas más sensuales del 2005.


La nacionalidad de Eva Longoria en más de una ocasión ha causado intriga entre sus seguidores, pues hay quienes creen es mexicana, otros que piensan es española o estadounidense, pero ¿Cuál es su verdadera nacionalidad? Aquí te lo decimos.

¿Cuál es la nacionalidad de Eva Longoria?

Eva Longoria, quien ha participado en proyectos como Señorita Justice, Carlita’s Secret, la verdad, Grand Hotel entre otros, nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos, por lo cual su nacionalidad es estadounidense, pero ¿Por qué dicen que es mexicana o estadounidense? Lo cierto es que también la identifican con estas nacionalidades debido a que tiene ascendencia mexicana y española.

Su madre, Eva Mireles, es mexicana, mientras que su padre, Enrique Longoria, tiene raíces españolas, por lo cual la actriz siempre se identificó mucho con las culturas de estos dos países.

Eva Longoria durante toda su infancia y adolescencia, vivió en Texas, hasta que siguiendo sus sueños decidió mudarse a Los Ángeles, donde hizo todo lo posible para convertirse en actriz.

Comenzó consiguiendo papeles pequeños en series y películas, hasta que se consagró en proyectos como Gran Hospital, Sensación de vivir, Esposas desesperadas, entre otros que al día de hoy le han valido para tener el reconocimiento del público.

En la actualidad, la famosa se define como: actriz, productora, directora, activista, filántropa, hija, madre y esposa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 8.4 millones de seguidores.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...