Estás leyendo: Santiago, el hijo de Eva Longoria ya creció y es encantador
Comparte esta noticia

Santiago, el hijo de Eva Longoria ya creció y es encantador

¡La actriz no se separa de él!

El pequeño Santiago es la adoración de sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Eva Longoria se casó con el ex ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón en 2016, la pareja se ha vuelto inseparable, siempre mostrando su amor en redes sociales, desde que se celebró la boda, la actriz ya estaba embarazada y dio a luz a su primer hijo en junio de 2018. 

Hoy en día el pequeño Santiago tiene ya más de 1 año de edad y se ha vuelto el protagonista de casi todas las publicaciones de la actriz, ella lo lleva a donde quiera que va, ya sean vacaciones familiares o un evento relacionado con trabajo, es raro ver a Longoria separada de su bebé. 

View this post on Instagram

Starting him early! #FutureDirector

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Su hijo heredó su carisma y se ha ganado el cariño de los fans de su madre rápidamente con sus ocurrencias y poses graciosas en los vídeos y fotos que Eva comparte en redes, ella parece muy feliz de haberse convertido en madre y ha dicho en varias ocasiones que el bienestar de su hijo es su prioridad.  

View this post on Instagram

Sunday Funday! ☀️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Si bien el pequeño Santiago no es el primer hijo de Bastón, el empresario también se ha mostrado maravillado por él, pero no ha dejado de lado a la familia que formó con la actriz Natalia Esperóny aun procura visitar con frecuencia a los tres hijos que tuvo con ella


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...