• Regístrate
Estás leyendo: Así de ESPECTACULAR luce Jimena Longoria en traje de baño
Comparte esta noticia

Así de ESPECTACULAR luce Jimena Longoria en traje de baño

Jimena Longoria impactó a sus seguidores luciendo un atractivo traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jimena Longoria es una de las influencers más divertidas en redes sociales, pues sus bromas y ocurrencias captan la atención de sus miles de seguidores en Instagram. Su carisma y talento para crear contenido en las redes sociales es sumamente éxitos, incluso, creó la sección “Encerrados con Yimina”, videos en Instagram donde compite en retos con otros famosos.



Si bien es sumamente talentosa en cuanto a su carrera profesional, pues también realiza giras nacionales con el mensaje de “amor propio”, es gracias a sus fotos en Instagram que se puede evidenciar su belleza, con la cual cautiva a sus miles de fans.

Cabe mencionar que la famosa tiene muy buen gusto por la moda y luce sus mejores looks, por lo cual es sumamente elogiada, tal como en una de sus fotos más recientes donde lució un bello traje de baño.




“Guapa”, “Te ves preciosa”, “Qué linda”, “Me encantas”, “Impresionante”, “Wow, cuánta belleza”, “Divertida y guapa”, “Me encanta tu traje de baño”, “Amo tu buen gusto”, “Te queda increíble tu outfit”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa tras mostrarse en traje de baño.

Sin duda, Jimena es sumamente guapa y divertida, razón por la que sus fans no la pierden de vista en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...