• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Sylvia la sobrina de Eugenio Derbez que está completamente ALEJADA de la familia
Comparte esta noticia

Ella es Sylvia la sobrina de Eugenio Derbez que está completamente ALEJADA de la familia

¿La conocías?

La joven prefiere mantenerse alejada de los escándalos y de su famosa familia, sobre todo de Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento, es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo, su talento ha traspasado fronteras e incluso idiomas, sumado a esto ha hecho a cada uno de sus hijos famosos, en parte porque han seguido sus pasos en el mundo de la actuación, pero también gracias a que él les ha mostrado su apoyo total, cada uno de ellos tiene ya una carrera establecido, incluso su hija menor, Aitana es conocida por el público, por lo que resulta extraño que existan miembros de su familia que no sean conocidos.

La realidad es que si bien viene de una familia de celebridades, su madre estaba casada con un hombre que prefería estar alejado de las pantallas en la medida de lo posible y aunque tanto él como su hermana debutaron en pantalla, parece ser que ella es mucho más parecida a su padre pues ha preferido estar alejada de la fama y se ha dedicado al teatro y arte, por ello es que este lado de la familia Derbez es mucho menos conocido.

La realidad es que Derbez siempre ha compartido su éxito con todos con quienes ha podido, por ello es que no es sorpresa que apoyara a la hija de su hermana cuando en algún punto de su vida quiso ser actriz, pero actualmente la joven se encuentra muy alejada de su familia, incluido su tío, pero antes de retirarse fue actriz en ‘Mujeres asesinas’ y tuvo una participación especial en un capítulo de ‘La familia P. Luche’, pero al poco tiempo prefirió dejar esta carrera para llevar una vida más tranquila.

La joven es la heredera principal de la madre de Derbez, ella consideró que era quien debía quedarse con la mayoría de lo que tuvo en vida, muchos especulan que esta fue la razón tras su distanciamiento, la realidad es que ella prefiere no verse involucrada en escándalos por lo que cuando se reúne con la familia de su madre prefiere hacerlo en privado, pero cabe destacar que suelen verse en fechas especiales únicamente.

Otro de los factores que por el que se especula se dio el distanciamiento es debido a que el actor se mudó hace algunos años a Estados Unidos por lo que la convivencia podría resultar mucho más compleja actualmente, incluso los hijos del famoso han señalado que para ellos, siendo su familia directa, es complicado convivir simultáneamente y coincidir en tiempos, debe serlo aún más para su hermana y sobrina que además prefieren mantener su privacidad y no atraer la atención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...