• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me mandó a la fregada’: Eugenio Derbez revela que su hijo lo cambió por una camioneta
Comparte esta noticia

‘Me mandó a la fregada’: Eugenio Derbez revela que su hijo lo cambió por una camioneta

El actor recordó cuando su hijo menor lo intentó condicionar para que se quedara a vivir con él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es una de las personalidades que ha logrado destacar en la industria del espectáculo junto a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo e incluso Aitana, quien a su corta edad ya acapara reflectores, pero ahora el actor de No se aceptan devoluciones y ¡Hombre al agua! recordó una vieja anécdota que vivió junto a uno de ellos, pues su hijo menor intentó condicionarlo para que se quedara a vivir en su casa.

En un video que Vadhir compartió en su canal de YouTube, Eugenio Derbez relató que en una ocasión, José Eduardo le llamó para decirle que se había peleado con su madre, Victoria Ruffo, y que ahora quería vivir con él, situación a la que no se opuso y le ofreció un espacio en su casa sin imaginarse que durante los cuatro meses que estuvo con él llevaría infinidad de mascotas y al final le haría una inesperada petición.

Le habla la mamá y le dice: ‘Si te vienes conmigo y dejas a tu papá te voy a dar un coche’, era una súper ultra mega camioneta y que me dice: ‘Mi mamá dice que si me regreso con ella me regala una camioneta, ¿tú que me das?”, comentó.

Entre risas, Eugenio Derbez recordó que no aceptó las condiciones de José Eduardo y le dijo que únicamente le seguiría pagando la renta de un automóvil para que se pudiera desplazar, por lo que su hijo decidió irse con su madre.

Le dije: ‘No mi amorcito, te sigo dando tu coche de renta’ y ¿qué creen?, se fue a vivir con su mamá, se fue, me mandó a la fregada y dejó de vivir conmigo porque le ofrecieron una camioneta (…) le dieron su camioneta del año”, recordó.​
View this post on Instagram

???????????????????? @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Puedes escucharlo a partir del minuto 10:26

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...