• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez presume a su hermosa nieta Kailani
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez presume a su hermosa nieta Kailani

Eugenio Derbez y su nieta son muy parecidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez compartió una emotiva fotografía junto a su nieta Kailani Ochmann, hija de Aislinn. Se trata de una tierna imagen en la que el comediante aparece jugando con la pequeña mientras ambos sonríen. “¡Dos años de ser abuelo de esta muñeca! Feliz cumpleaños Kai. Te amamos”, escribió el actor en Instagram.


“Es un tesoro”, “Me encanta la foto”, “La niña más hermosa”, “Tan inteligente y tanto que habla, tan pequeñita”, “Eres el abuelo mas guapo del mundo”, “Ay no, ya se está pareciendo a ti”, “Es un dulce esa beba”, “Qué bella muñeca” y “Los dos son afortunados, ya que tiene un abuelo divertido y una nieta bellísima” son algunos de los comentarios que el famoso recibió por parte de sus seguidores.


Por su parte, Alessandra Rosaldo también felicitó a la hija de Aislinn Derbez. “¡Hoy la más pequeña de la familia cumple dos años! Feliz cumpleaños princesita hermosa Kai, te amamos con todo el corazón. Qué fortuna tan grande tenerte y verte crecer cerca de Aitana, es lo máximo verlas juntas. Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido y que tengamos el privilegio de acompañarte muchos años”, escribió la conductora.


Kailani ha conquistado al público con su carisma, al ser la más familia de los Derbez,. Desde que nació ha sabido cómo robar el corazón de los fans de sus padres. Cada día luce más bonita y parecida a su tío José Eduardo. Y bueno es que la verdad que todos ellos son idénticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...