Estás leyendo: Kailani es idéntica a José Eduardo Derbez y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Kailani es idéntica a José Eduardo Derbez y esta foto es la prueba

¿Igualita al tío?

¿A quién se parece más la pequeña Kailani?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman cada vez está más grande, y si bien muchos esperaban que se pareciera a su papá o a su mamá, resultó no ser así.


Fue gracias a una foto publicada recientemente en la cuenta de Instagram de Aislinn que los seguidores de la actriz notaron el parecido de su hija con nada más y nada menos que, ¡con José Eduardo Derbez!


Y es que si nos fijamos detalladamente en la imagen, Kailani luce idéntica a su tío.


Aquí la prueba de ello:



“Pequeñita hermosa”, “Es igualita a Mauricio”, “Ya se va viendo el gen Derbez”, “¿José Eduardo en la foto?”, “En la primera foto se parece un buen a José Eduardo Derbez”, “Se parece más al tío”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña Kai.


Si bien muchos aseguran que es idéntica a su tío, pues heredó los genes de los Derbez, también hay quienes comparan sus grandes ojos con los de su guapo papá, Mauricio Ochmann.


Sin embargo, sean cuales sean los genes que haya heredado Kailani, no queda duda alguna de que cada vez es más hermosa.


¿Tú a quién crees que se parece más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...