• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez es IDÉNTICA a su hija Kailani y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez es IDÉNTICA a su hija Kailani y esta foto es la prueba

¡La actriz se comparó con su hija!

Muchos siguen asegurando que se parece más a su media hermana Aitana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez siempre ha destacado por su enorme parecido con su padre, si bien todos los hijos del actor son similares a él en algún aspecto, en sus hijas se puede ver aun más como heredaron las facciones distintivas de Eugenio Derbez.

View this post on Instagram

Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas... Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer ????. Así que gracias papá. Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba. Finalmente eso es lo que más importa en esta vida no? Feliz Cumpleaños pa... te amo profundamente???????? Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto ????

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

Cuando la primogénita del actor tuvo a su hija Kailani con el también actor Mauricio Ochmann muchos opinaron que la pequeña no lucia para nada parecida a su madre y que en realidad habían sido los genes de su padre los que habían dominado ya que la niña era rubia. 

Frecuentemente la dejan a la actriz comentarios en redes sociales en los que mencionan que la hija menor de su padre, Aitana, es mucho más parecida a ella que su propia hija, es por ello que Aislinn decidió responder con una foto comparativa en la que se puede ver el enorme parecido que tiene con Kailani. 

En la imagen podemos ver a ambas a la misma edad, si bien el color de cabello y ojos es diferente, sus rostros son idénticos, en la foto la actriz preguntó a sus seguidores si se parecían y aunque la mayoría respondió que sí, muchos siguieron comentando que su similitud es mayor con su media hermana Aitana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...