• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez confiesa que “le cuesta creer” que llegó a los Oscar: “Sigo sin entender”
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez confiesa que “le cuesta creer” que llegó a los Oscar: “Sigo sin entender”

Eugenio Derbez habló sobre lo que vivió antes de llegar a los Oscar 2022 y lo que es ser parte de una película nominada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este día se están llevando la gala de los Premios Oscar 2022 en el cual se premiarán a lo mejor del cine del 2021, El poder del perro y Dune son los grandes favoritos de la noche, pues cuentan con 12 y 10 nominaciones respectivamente.


Los mexicanos estarán presentes en la edición número 94 de los Premios de La Academia, pues Carlos López, está nominado por su trabajo en Raya y El Último Dragón; Guillermo del Toro está nominado en 4 categorías por Nightmare Alley y por último Eugenio Derbez está nominado indirectamente por la película CODA en donde tuvo un papel relevante en la historia.


Eugenio Derbez habla sobre asistir por segunda ocasión a los Oscar

Esta es la segunda ocasión en la que el comediante asiste a la gala, esta vez en compañía de los integrantes de CODA, por lo cual momentos antes de llegar a la Gala, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar sobre la emoción que siente con sus seguidores.

"Me cuesta de repente creerlo. Yo crecí viendo los Oscar, viendo películas americanas, mirando a esta gente que hoy va a desfilar en la alfombra roja, piensas que a nunca se va a poder, que nunca se va a llegar, piensas que va a estar muy difícil".


"Cuando ya tenía mi programa de televisión, la familia P-luche yo quería crecer, quería hacer cine y me decían, ‘Es que ese es el problema, no puedes hacer cine porque vienes de la tele y los actores de la tele, no pueden hacer cine'. En pocas palabras me peluceaban por venir de la tele”, contó el actor y también productor de cine.

Eugenio Derbez expresó veía como algo muy lejano llegar a la alfombra roja de los Oscar, pero no dejó de luchar, de apostar por proyectos y de trabajar, por lo cual con la constancia llegó a ser parte de una película que hoy está nominada en los Premios Oscar.

“Lo veía como algo muy lejano, que nunca iba a suceder. Nunca dejé de creer, nunca dejé de luchar y todavía me pregunto: cómo llegué aquí. Me lo pregunto todos los días y sigo sin entender cómo llegué aquí”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...