• Regístrate
Estás leyendo: "Uno nunca sabe": Alessandra Rosaldo aclara rumores sobre divorcio con Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

"Uno nunca sabe": Alessandra Rosaldo aclara rumores sobre divorcio con Eugenio Derbez

Alessandra respondió a las acusaciones

Alessandra Rosaldo en entrevista aclaró si son verdad o no los rumores de su separación con Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el estreno de la segunda temporada del reality show de los Derbez, la pareja conformada por Eugenio y Alessandra ha dado mucho de que hablar pues en alguno de los episodios confesaron que su relación no estaba tan bien y que incluso tuvieron que ir a terapia de pareja para poder solucionar sus problemas, sin embargo los rumores de su separación comenzaron a circular después de que el actor publicara un vídeo celebrando el triunfo del Cruz Azul donde confesó que se encontraba solo.

Han sido varios los periodistas de espectáculos y conductores quienes han comenzado a especular sobre el tema, tal es el caso de Martha Figueroa quien asegurara en su programa Con Permiso que la pareja está pasando por un mal momento en su relación.


Se ve que ya no se soportan, es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor, pero ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, señaló la conductora.

Además la conductora declaró que Alessandra “cae gorda” en la segunda entrega de “De viaje con los Derbez”, pues su personalidad es muy fuerte y afirmó que la relación de Rosaldo y Derbez está por terminar como la relación de Aislinn y Mauricio Ockman, “Hoy se los digo, no van a durar, se van a divorciar, no sé si en un año, seis meses o en dos años. Alessandra y Eugenio no van a durar”, sentenció.

Pese a los rumores que han surgido sobre su relación Alessandra ha asegurado que ya están acostumbrados a ver comentarios buenos sobre ellos, pero que todo va bien en su relación.

Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, comentó la integrante de Sentidos Opuestos.

Asimismo, la cantante admitió que se encuentran separados por el momento pues su esposo se encuentra grabando una película en Atlanta y por los estrictos protocolos de viaje que se han impuesto por la pandemia de covid-19 no ha podido viajar para estar con ella y con su pequeña Aitana, sin embargo su relación sigue siendo fuerte, “con altibajos con momentos increíbles y momentos no tan padres, con crisis como todas las parejas, pero todo bien”, aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...