Estás leyendo: Eugenia Cauduro comparte un recuerdo de sus 16 años en traje de baño
Comparte esta noticia

Eugenia Cauduro comparte un recuerdo de sus 16 años en traje de baño

Así de linda se veía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenia Cauduro compartió un recuerdo de su juventud a sus 16 años de edad y sorprendió a sus seguidores con su belleza. Se trata de una imagen en la que aparece posando en traje de baño.

"Hubo una línea de aviación que se llamaba Japan Air Lines, ¿se acuerdan? Hacia un calendario al año escogiendo 12 mujeres de todo el mundo para cada mes y en uno de esos que me escogen a mí para representar a México. Aquí con 16 años todavía con mi diente chueco", escribió la actriz.


"Nunca cambies por favor, no te hagas cirugías que deformen tu rostro", Igualita a Luciana", "Guapísima" y "Lindos recuerdos" son algunos de los comentarios que recibió Eugenia.

La actriz aprovechó para compararse con su hija y publicó otra fotografía en Instagram. "¡Luciana mi amor! Mi princesa, mi muñeca y mi vida entera. Ojalá algún día, yo me parezca tanto a ti", escribió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...