Estás leyendo: Ella es la hija de Eugenia Cauduro que impacta con su belleza
Comparte esta noticia

Ella es la hija de Eugenia Cauduro que impacta con su belleza

Luciana es el nombre de la hija de la famosa que cautiva redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La guapa actriz y modelo mexicana, Eugenia Cauduro, compartió en sus redes sociales la noticia del debut de su hija en el mundo de la actuación.


View this post on Instagram

Esta imagen significa tantas cosas! Mi pasado, mis ilusiones, mis inicios ( no fue fácil ) llegar, mantenerme, seguir ahí en lo que ha sido mi segunda casa de una u otra forma y ahora al pasar de tantos años, ella ahí , orgullosa de mi. ???????? ???? ???????? ???? Gracias Televisa por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia! Gracias por lo que a lo largo de casi 30 años he logrado Conocer, aprender, desarrollar, alcanzar, producir, interpretar, ser y estar! ???????????????????????????????? Te llevó siempre en mi corazón! Esta tarde entro por primera vez, acompañando yo a mi hija! ???? ???????????????????????????????? su pasión, disciplina y talento la llevarán algún día muy lejos !

A post shared by Eugenia Cauduro (@eugeniacauduromx) on



“Esta imagen significa tantas cosas… mi pasado, mis ilusiones, mis inicios (no fue fácil) llegar, mantenerme, seguir ahí en lo que ha sido mi segunda casa de una u otra forma y ahora al pasar de tantos años, ella ahí, orgullosa de mí”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a uno foto de su hija.


Luciana es el nombre de la hija de la famosa, y quien pronto sorprenderá con su talento en la pantalla chica.




Cabe mencionar que Luciana no solo heredó su talento, sino, su belleza, y es que su rostro es sumamente parecido al de su famosa mamá.


“Suerte a tu niña y felicidades”, “Wow, qué emoción”, “Es muy emocionante ver esta imagen”, “Felicidades a tu hija, que todo se le haga realidad”, “Esta foto encierra tantos significados”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.


¿Qué tal? ¡Todo parece indicar que el talento es de familia!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...