• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cardi B anuncia su segundo embarazo sin ropa y con body paint
Comparte esta noticia

Cardi B anuncia su segundo embarazo sin ropa y con body paint

¡Lo había mantenido en secreto!

La rapera sorprendió a sus seguidores al mostrar su avanzado embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cardi B ha llamado la atención del público por su historia personal, pues antes de saltar a la fama en 2015 por su participación en la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York, la rapera estadunidense formó parte de diversas pandillas callejeras y trabajaba como estríper, pero ahora que la famosa tiene un lugar en la industria musical ha aprovechado para compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida privada, como ahora que aprovechó su aparición en una entrega de premios para anunciar su segundo embarazo.

Este 27 de junio, Cardi B fue invitada para realizar un show en los premios BET 2021 que se realizaron en el teatro Microsoft en Los Ángeles, pero fue una sorpresa verla subir al escenario con un traje negro de una sola pieza lleno de pedrería y transparencias que dejaban ver su abultado vientre.

Al subir al escenario vistiendo un Doce & Gabbana personalizado, Cardi mostró su vientre mientras compartía esta maravillosa noticia con su esposo a su lado”, se puede leer en un comunicado que la agencia de representación de la famosa se encargó de enviar unos segundos después de que ella comenzó su presentación.

Pero esta no fue la única forma en la que Cardi B anunció su embarazo, pues se encargó de que todo estuviera perfectamente sincronizado y justo en el momento en el que apareció en el escenario apareció en sus redes sociales una fotografía en la que luce un body paint sin ropa alguna y únicamente acompañó la imagen con el número dos para anunciar que se convertirá en madre por segunda ocasión muy pronto, pues en la pic se aprecia su avanzado embarazo.

La noticia del embarazo de Cardi B tomó por sorpresa a sus fans, pero en redes sociales ya había sospechas, pues en marzo cuando la rapera acudió a los Premios Grammy lució un atuendo que desató sospechas de un embarazo, además en una de sus apariciones en Saturday Naight Live hizo un movimiento muy similar y fuera de común que solo había hecho en 2018 cuando anunció que estaba esperando a su primer bebé.

Esta es la segunda vez que Cardi B se convierte en madre junto al rapero Offset, cuyo nombre verdadero es Kiari , y con quien se casó en secreto en septiembre de 2017. La primogénita de Cardi B y el músico nació en julio de 2018 y sus padres la llamaron Kulture Kiari Cephus.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...