• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ester Expósito sufre accidente en México; esto es lo que se sabe
Comparte esta noticia

Ester Expósito sufre accidente en México; esto es lo que se sabe

Fue trasladada en ambulancia

La actriz está en Guanajuato filmando un nuevo proyecto, pero sufrió un accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito consolidó su carrera artística con su aparición en Élite, pues tras su participación en la serie, la española no ha parado de aceptar nuevos proyectos y uno de los más recientes es el que la trajo a México, en donde ha permanecido desde hace algunas semanas, pero esta mañana alertó a sus seguidores al revelar que sufrió un accidente y su pierna tuvo que ser inmovilizada.

A finales de enero, Ester Expósito causó emoción al revelar que viajó a Guanajuato para uno de sus nuevos proyectos, que si bien no se sabe exactamente de qué se trata, ha desatado curiosidad debido a que eligieron México como escenario: “Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso en este país que adoro”, escribió en enero pasado.

Desde aquel entonces, la española ha estado trabajando en varias locaciones de Guanajuato, de hecho hace algunos días publicó una fotografía frente el espejo y reveló que estaba en grabaciones debido a que agregó un emoji de cámara de video.

Todo parecía marchar bien hasta este jueves que Ester Expósito saludó a sus fans de una forma inusual: “Bellos accidentados días” y agregó una serie de fotografías, que según sus fans fueron tomadas en la Presa La Purísima que se encuentra en Guanajuato, México.

En las primeras fotografías se ve su rostro y no hay señales de un inconveniente, pero en las siguientes imágenes se puede ver que tras sufrir un accidente, le inmovilizaron la pierna a la actriz y tuvo que ser trasladada en ambulancia.

En la última fotografía se ve a Ester Expósito en lo que parece ser el hotel en el que se hospeda, ya sin la férula, pero debido a que evita ver de frente la cámara desató sospechas que el accidente le dejo dolor.

"¿Qué te pasó?”, “¿Estás bien?”, “Perfecta”, “Recupérate pronto”, “¿Todo bien?”, “Pronta recuperación, Ester”, “Ten mucho cuidado”, “Yo te cuido”, “Eres la primera persona que se ve bien aunque esté en una ambulancia”, “¿Qué te pasó en la pierna?”, “Imagínate atender en esa ambulancia y de repente llega Ester Expósito” y “Mejórate pronto, abrazos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social de la actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...