• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito es comparada con princesa de Aladdin por este vestido
Comparte esta noticia

Ester Expósito es comparada con princesa de Aladdin por este vestido

¿Qué tal el look de la famosa?

La actriz española lució un elegante vestido púrpura que no dejó a nadie indiferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito sabe perfectamente cómo robarse las miradas en cualquier lugar, por lo que nunca pasa desapercibida, sobre todo en las alfombras rojas, tal y como lo hizo en esta ocasión que apareció en el estreno de la película Anette en el Festival de Cine de Cannes con un vestido púrpura que impresionó a todos los presentes y sus fotografía rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

El año pasado, la actriz de Élite se llevó todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia que se realizó de una forma inusual por las restricciones derivadas de la pandemia y decidió repetir la hazaña, ahora con un vestido Etro creado por el español Victor Blanco que destacad por su color púrpura, ampliamente relacionado con el lujo y el empoderamiento.

El vestido tiene un estilo bohemio que caracteriza a la casa italiana, pero con el plus de un escote halter bien marcado, detalle cut out justo a la altura del abdomen que enmarcó la cintura de la actriz y dejó a la vista sus tonificadas abs, por otro lado, la falda vaporosa tiene una abertura de lado izquierdo.

La famosa completó su look con sandalias de tiras firmadas por Christian Louboutin, joyería Bulgari, un chongo liso con línea en medio y maquillaje definido por los tonos neutros que son su sello personal, pero para este evento agregó un labial rosado que contrasta a la perfección con el tono de su vestido.

El look de Ester Expósito desató la locura entre sus seguidores, quienes no pararon de halagarla en redes sociales e incluso hubo varios comentarios en los que la comparan con Jasmine, la princesa de la película de Disney Aladdín.

“Se vistió de Jasmine de ‘Aladdín’”, “Ella es divina”, “Parece princesa de ‘Aladdín’”, “Me encantó este vestido”, “Qué belleza”, “La más guapa de todas”, “Me encanta cómo te ves”, “Eres tan hermosa”, “Parece una muñeca”, “Se ve tan linda” y “Ella lo es todo”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Ester Expósito desfiló junto a modelos como Bella Hadid y Candice Swanepoel y actores como Jessica Chastain, Adam Driver, Marion Cotillard y Spike Lee, entre otros.

Después de su primera aparición, Ester Expósito compartió unas fotografías en las que muestra lo mucho que disfrutó del evento, pues se encontró con algunas amistades, incluso se tomó fotografías con Candice Swanepoel, Michaela Jaé y con el influencer Carlo Mengucci.

Sin duda la elegancia se ha convertido en una característica de Ester Expósito y no es raro, pues suele siempre lucir los más sofisticados outfits que combina con el maquillaje perfecto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...