• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito conquista los Premios Platino 2021 con deslumbrante vestido de cadenas
Comparte esta noticia

Ester Expósito conquista los Premios Platino 2021 con deslumbrante vestido de cadenas

¡Simplemente espectacular!

La española deslumbró con su look en la alfombra roja de los Premios Platino 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito es una de las españolas más exitosas del momento, por lo que es muy común verla en importantes eventos como la Semana de la Moda de Milán, en donde derrochó glamour hace unos días, pero ahora, la famosa acudió a la octava edición de los Premios Platino de cine Iberoamericano y para celebrar su nominación lució un vestido con cadenas y arriesgadas aberturas.

Esta tarde, el IFEMA Palacio Municipal en Madrid se ha vestido de gala para acoger la octava edición de los Premios Platino de cine Iberoamericano, en la que se reconocerá a lo mejor del audiovisual del año con 22 estatuillas y Ester Expósito no podía faltar, ya que está nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie por su papel en Alguien tiene que morir.

Como no podía ser de otra forma, Ester Expósito eligió un look espectacular, pues se sumó a la extravagante moda de llevar vestidos cubiertos de cadenas, pero le dio su toque personal a la prenda con aberturas y múltiples transparencias.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Platino 2021, Ester Expósito lució un ajustado vestido negro de Versace que destacó por estar dividido en dos partes, pues mientras la izquierda resaltó por su brillo y elegancia, la derecha acaparó la atención por las aberturas horizontales y cadenas.

El vestido también resaltó por la abertura que dejaba al descubierto las sandalias de tacón alto, con plataforma y pulsera alrededor de su tobillo que estilizaron de gran forma sus piernas, además completó su look con joyas plateadas de Bvlgari.

Ester Expósito cuidó cada de detalle de su look, pues apostó por una estilo wet en el cabello, mismo que llevó con una raya lateral y peinado asimétrico, además de un llamativo maquillaje con el clásico smokey eyes en color negro y gris, labial en tono oscuro y manicura azul.

La premiación

La gala en la que Ester Expósito podría llevarse el premio a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie por su papel en Alguien tiene que morir será conducida por la actriz colombo-española Juana Acosta y el mexicano Luis Gerardo Méndez.

En total hay nominados de 23 países iberoamericanos, además se le otorgará un premio especial, llamado Galardón de honor, al mexicano Diego Luna.

En esta edición se estrenan tres nuevas categorías dentro de la premiación: Mejor Interpretación Femenina de Reparto en Cine, Mejor Interpretación Masculina de Reparto en Cine, y Mejor Creador de Serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...