• Regístrate
Estás leyendo: Él es el atractivo prometido de Estefanía Villarreal
Comparte esta noticia

Él es el atractivo prometido de Estefanía Villarreal

Conoce a Gidi Schwartz, el atractivo prometido de Estefanía Villarreal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, Estefanía Villarreal, quien interpretó a “Celina” en la exitosa telenovela de “Rebelde”, anunció su compromiso con su actual pareja, Gidi Schwartz, un personaje del que poco se sabe, pues no es una figura pública y tampoco comparte mucho de su vida personal en redes sociales.

De lo poco que se puede ver en su cuenta de Instagram, en la cual acumula casi dos mil seguidores, es que es un empresario al que le gusta disfrute de un lujoso estilo de vida, pues con regularidad comparte fotos de sus viajes, comidas y actividades como deportes acuáticos.

Lo que es un hecho es que, se encuentra sumamente enamorado de Estefanía Villarreal, a quien le propuso matrimonio en meses recientes, sin embargo, dicho compromiso tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia.

Es gracias a sus publicaciones en Instagram que, se puede evidenciar el amor por la famosa, pues en distintas imágenes aparecen muy enamorados, incluso, ha elaborado algunos videos junto a ella para demostrarle is amor.

Aquí algunas imágenes del atractivo prometido de Estefanía Villarreal.


View this post on Instagram

Miss you my love❤️????

A post shared by Gidi Schwartz (@gidi84) on


“Además de romántico, eres muy guapo. Gran persona para Estefanía”, “Qué gran persona eres, se te nota”, “Todo encantador. Me encanta la pareja qué haces con Estefanía; el uno para el otro”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram del prometido de Estefanía Villarreal.

Si bien tampoco se sabe cómo comenzó su historia de amor, su compromiso fue uno de los más felicitados por parte de los amigos de la pareja, pues fue tras compartir una fotografía el 12 de octubre del 2019 en medio del Mar Caribe anunciando su compromiso que, los reflectores apuntaron hacia la pareja de enamorados y ya se espera que confirmen la fecha de su boda.

Actualmente, ambos disfrutan de su relación y el lujoso estilo de vida que comparten, aquí más fotos de lo mucho que disfrutan esta maravillosa faceta.


¿Qué tal lo atractivo y amoroso que es el prometido de Estefanía Villarreal?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...