• Regístrate
Estás leyendo: Estefanía Villarreal sorprende con su figura de ‘reloj de arena’ en blanco y negro
Comparte esta noticia

Estefanía Villarreal sorprende con su figura de ‘reloj de arena’ en blanco y negro

Estefanía Villarreal enamoró a sus fans al lucir su figura en blanco y negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estefanía Villarreal es una de las famosas más queridas dentro del medio del espectáculo, pues desde que se lanzó a la fama tras su participación en la telenovela de “Rebelde” con el papel de “Celina”, se convirtió en una de las figuras públicas más relevantes en el mundo de la actuación. Si bien estuvo alejada durante un tiempo, regresó para impresionar con su belleza y su nueva figura.

Han sido varias las ocasiones en las que Estefanía ha enamorado a sus fans en redes sociales, pues ha compartido imágenes de lo guapa que luce en sofisticados looks y trajes de baño que dejan ver su belleza y su seguridad, pues cabe decir que se ha convertido en una de las embajadoras de body positive más influyentes dentro del mundo del espectáculo.

Ahora, una vez más Estefanía ha sorprendido a sus seguidores con una foto en blanco y negro donde se dejó ver con un look casual que evidenció su cintura, incluso, fue comparada con un reloj de arena al mostrar su bella silueta.

Dicha publicación ya acumula más de 44 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza. Aquí lo espectacular que lució Estefanía Villarreal con su look casual en blanco y negro.


“Eres perfecta, Me impresionas”, “La más bella de todas. Qué linda eres”, “Súper cintura. Qué bonito cuerpo tienes, Estes”, “Siempre enamorándonos con tu belleza”, “Dios mío. Cuánta perfección la tuya”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras lucir su bella silueta.

No cabe duda que además de ser sumamente talentosa, Estefanía Villarreal es una de las influencers más destacadas dentro del mundo del body positive y amor propio, sin mencionar que su belleza es única y l causante de miles de elogios en redes sociales.

Cabe recordar que, actualmente Estefania está comprometida y tiene pensado llevar a cabo su matrimonio en el 2021 rodeada de sus seres más queridos, quienes siempre la han querido y apoyado tanto en su carrera artística como en su vida personal.

¿Qué tal lo linda que lució Estefanía Villarreal con su look en blanco y negro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...